Blogia
lifeonmars

I don't like Mondays

Como cantaban los Boomtown Rats en aquella estupenda canción, no me gustan nada los Lunes.

Sin lugar a dudas lo mejor que tienen los Lunes es poder recordar cómo ha sido tu fin de semana:

Yo comencé el mío cortándome el pelo el Viernes nada más salir del trabajo. Esa noche tuve cena romántica tête à tête en ese restaurante francés que han abierto cerca de la Plaza de Santa Ana, Le Petit Bistrot, se llama, donde ponen un Tartare para morirse de bueno.

El Sábado fue un día de compras - de todo tipo - y de tiendas: que si llevar el edredón y el traje de invierno a la tintorería, que si compra de fruta y pescado en el mercado, que si de cables y enfuches para la terraza, búsqueda de unos vaqueros por la calle Fuencarral, que si de compras de unas bermudas en Carhatt, etc, etc. Y una tarde de tirarse a la verdadera Bartola.
Por la tarde/noche quedé con Cosimo para ir al cine, y debido a un pequeño (grande) malentendido con Mr. E, al final fuimos efectivamente solos Cosimo y yo (de la peli ya hablé en alguna que otra entrada anterior). Pero al salir quedamos con MAL y Mr. E para tomar una copa por Chuequilandia. Creo que acabamos en el Liquid, que lo siento mucho pero nunca me ha gustado demasiado, aunque al final siempre que voy me lo paso bien. No volvimos muy tarde a casa.

Y el Domingo fue realmente de no hacer nada, pero de no parar al mismo tiempo. No sé si me explico. Me levanté tarde, pero casi con el desayuno aún en la garganta, ya empezamos a preparar el almuerzo. Mr. E y yo teníamos invitados, Iñaki y Manolo, así que hubo que preparar mesa y todo. La comida resultó buena y abundante (gracias a Mr. E, siempre), y casi se fueron prácticamente sin tomar café siquiera, ya que tenían asuntos varios que cumplir. Así que fue despedir a la parejita cuando llegaron la pandi al completo, Xabi, MAL, Telecine y un chico muy guapo de quién no recuerdo el nombre, para tomar cafeles y unos estupendos pasteles varios que nos trajeron (¡buenísimos!). Pasamos toda la tarde dorados por el sol, la música, las lecturas y las charlas varias. Telecine y el Hello-Stranger se marcharon un poco antes, y justo cuando empezaba a atardecer llegó K para pasar un ratillo con nosotros.
Y ya todos se fueron cuando anochecía y me dejaron otra noche de Domingo en soledad (definitivamente para mí es el peor momento de la semana). Así pués, un día de esos que te resultan bastantes sociales, aunque ni siquiera salgas de tu casa (ayer fue uno de ellos en que realmente ni bajé a la calle a comprar el periódico, siquiera).

13 comentarios

lifeonmars -

Por cierto, Javi Giner, ¡volviendo con las coincidencias! Enhorabuena por la crítica de tu libro, ¡en la misma página que el nuevo de Paul Auster!, en el número de Mayo '06 de la revista Tendencias. ¡Qué nivel!
¡¡Tantas coincidencias ya me están dando hasta miedo!! ¿No crees?

lifeonmars -

jb, ¡cómo me conoces!
Lo de acceso restringido es un decir. Me refería a que sólo un selecto grupo (pequeño o amplio, eso lo dejo a tu criterio) conoce las interioridades que esas paredes u objetos pudieran contar.
Jajajajajaja.....

lifeonmars -

Pero Javi Giner, ¡no doy crédito!
¿Qué te pasaba a tí esa tarde?
Estoy convencido de que el hecho de que nos guste o no una peli depende de qué ánimo tenemos cuando la vemos.

Reconozco que ésta de entrada no es fácil. Pero cuando pasas de la mitad de la peli te engancha sin remedio.
Una pena que no pudieras aguantar mucho.
Te perdiste al actor ese que no se cómo se llama, ex de Julia Roberts, y actual marido de la guapa modelo y actriz Talisa Soto. Impagable poniéndose hasta arriba de droga justo antes de salir en la serie de la tele que protagoniza ("Ley y orden").

Por cierto, ahora que pienso, creo que nunca me he salido de una peli en un cine.

Besos

jb -

Buenooooo, restringido, lo que se dice restringido....
Si ese mapa hablase....
jajajajjaja...

lifeonmars -

jb, ja, ja, ja...
Muchas gracias.
Sólo te ha faltado decir la habitación de lifeonmars (que sé que te gusta), ¡pero ese lugar sí que es de acceso restringido!
¡Muy pocos pueden integrarse en ella! Ja, ja, ja....
;-))

jko, je, je, je. ¡Tú sí que eres "pululable"! ;-))

lifeonmars -

dpna, bueno, lo de acaparador tampoco lo soy mucho. Lo que sí me gusta es que mis amigos se sienten agusto en casa. Y eso es una felicidad.
Lo de las revistas no sé yo.
Y lo del tetatete sí es genial. Coincido.

Xabi, ¿pero es que no te diste cuenta que dpna es un poeta?
¡Vaya palabra bien elegida, trás el nombre de la revista y la piruleta/chupachups que se marcaba la chica de la foto!
Y tu pulula, pulula, que eso es bueno.

JAVI GINER -

Voy con retrase pero comento THUMBSUCKER de Mike Mills. Quede claro k soy MEGA fan del curro gráfico de Mike Mills... pero la peli... pues es la tercera de la k me salgo en mi vida del cine. Era INSOPORTABLE... A los 45 minutos decidí k estaba mejor en mi casa o clavándome alfileres en los ojos. K horror!!!!!!!!!!!!!! Besos!

lifeonmars -

Novio de..., ya sabes, lo de innovar en lo audiovisual y yo, es uno mismo. ;-)))
¡Ay Cádiz! Y ya sabes, lo del levante por allí es pá que no te levantes....
Pués yo salgo de viaje mañana. O sea que va a tener que ser a partir del próximo lunes. Joder, Es que tú y yo no coincidimos nada últimamente, con tanto como nos movemos....

jko -

es que, la casa de lifeon, es un sitio "muy pululable", xabi... ;-)

jb -

no nos engañemos, en Madrid existen tres sitios claves en el circuito cool capitalino: el Glass Bar del Urban, las sesiones EPT y la terraza de lifeon.
A las dos primeras puedes acceder pagando, a la tercera únicamente mediante exclusiva invitación...

Xabi -

Que nos gusta pulular por la casa de Lifeon, dpna, jajaja... me encantó eso de pulular.... :-D

dpna -

pedazo anfitrión estás hecho, los tenías a todos en tu casa, acaparador, qué les das? ah, sí, claro, el revisteo;)
ains, que bonito el tetaté.

EL NOVIO DE TRACY LORD -

Por lo que veo/leo sigues innovando en el mundo audiovisual. Ya estoy por aquí, después de la aventura gaditana (levante incluido), a ver si nos vemos pronto...