Blogia
lifeonmars

Flamboyant

Pasemos página.

Hoy me he levantado feliz, y en parte gracias a JB y a A, que me hicieron pasar una noche excepcional, que nos brindó momentos muy agradables.

Pero vayamos por partes, porque el Jueves noche también estuvo muy bien.
Resulta que LA y SY decidieron de imprevisto, y sólo un día antes, hacer una fiesta/barbacoa/chill out en la terraza de la segunda, para celebrar nada. Porque sí, porque nos apetecía y porque ya hace muy buen tiempo. Iría gente muy interesante, por lo cual me tentaba bastante.
Allí me encontré de nuevo con ese diseñador de ropa, MP, a quien estoy viendo mucho últimamente, y lo cierto es que conforme lo voy conociendo más, más me acuerdo de lo que me decía mi amigo PS sobre él.
Se suponía que en esa fiesta debería conocer a O (2), y no estuvo mal, pero conocí a otro O, al que llamaré 1, por supuesto, con quien comparto la misma pasión por Inez Van Lamsweerde & Vinoodh Matadin y por otras muchas cosas más. La verdad es que contactamos, estuvimos hablando toda la noche, y estuvo bien. Nos volveremos a ver el Domingo noche en EPT.

El Viernes fue un día raro. Pero por la noche se salvó, gracias a JB, que me presentó a A y nos llevó a cenar a un sitio maravilloso. Un resturante muy bueno cerquita de mi casa, y que sin duda volveré a probar otras veces.
Fue todo un descubrimiento conocer a A, a quien ya llevaba semanas con ganas de que nos encontráramos.
A siempre será para nosotros la fabulosa Charlotte de SATC (SENY, en español). Y es que ese trabajo da mucho juego. ¡Me tenía fascinado! Y es que para alguien tan mitómano como yo, es un lujo tener delante de mí a la voz de Cate Blanchett (una de mis actrices favoritas de los últimos tiempos), por poner un ejemplo. ¡Muy fuerte, y gracioso y surrealista al mismo tiempo!

Cenamos bien, bebimos bien, hablamos bien, y nos reimos bien. ¿Qué más se puede pedir?

Acabamos la velada en mi casa, y resultó muy agradable. Hablamos de todo: de Bélgica, del amor, de los viajes, de nuestras ciudades favoritas, de comer bien, de los hombres, de las mujeres, de tés, de sexo, de música, de conciertos, de pisos, de gatos, de estrellas, etc.....
Es un gustazo conocer a gente con la que se pueda conversar tan bien.
Debemos repetirlo muchas más veces.

Todo esto hizo que me fuera feliz a la cama y me levantara feliz esta mañana.
Me relajé leyendo un poco durante el desayuno y después cogí y metí a los Pet Shop Boys en el discman y me fui con ellos de compras, a pasear y a perderme por las calles de Madrid. "Flamboyant" me acompañó durante todo el día.

Esta noche he quedado para salir a tomar algo con JA, y seguro que lo pasamos bien.

Justo estoy en ese momento en mi vida en que me apetece conocer a nueva gente, hacer nuevos amigos y cuidar y cultivar a los que tengo. Por eso agradezco a JB por ser como es y por haberme presentado a A, a JA y Telecine por lo que estamos compartiendo últimamente, a LA y SY por seguir haciendo fiestas y ser tan simpáticas y presentarme a gente interesante, a D&P por estar siempre ahí y a R por ser tan buen amigo (aunque ahora esté en Bélgica y no nos podamos ver tanto como antes).....

Por último quiero mandar un VIVA público a favor de las chicas de Sex and the City (Sexo en Nueva York, en español), por existir y por ser como son. ¡Y que viva la madre que las parió!

PD: Celebrity que he visto hoy: Nawja Nimri.
Ojeando revistas junto a mí en la Fnac

0 comentarios