Blogia
lifeonmars

Nightlife Tour

Hoy es Domingo de resaca.

Podría contar muchas cosas de la noche del Sábado. Pero no lo voy a hacer.

Podría contar que anoche bebimos mucho, nos reimos mucho y lo pasamos muy bien. Pero no lo voy a hacer.

Podría contar que anoche fue la celebración del cumpleaños de JKO, y que la fiesta en su casa fue un éxito. Pero no lo voy a hacer.

Podría contar que, aparte de sus amigos que veo en sus fiestas de vez en cuando, y que me alegró volver a saludar anoche, aquello fue un encuentro de amigos blogueros en toda regla. Pero no lo voy a hacer.

Podría contar que disfrutamos de la visita de un bloguero famoso no sólo en la huerta murciana, sino en la blogosfera entera. Pero no lo voy a hacer.

Podría contar que fue toda una sorpresa agradable. Pero no lo voy a hacer.

Podría contar que tenemos un nuevo amigo en el lado oscuro de esta galaxia. Pero no lo voy a hacer.

Podría contar que en la fiesta de JKO se hicieron muchas fotos, algunas muy buenas, que posiblemente algún día circulen por aquí. Pero no lo voy a hacer.

Podría contar que estuvieron todos mis amigos. Y que soy muy feliz de tener a mis amigos. Pero no lo voy a hacer.

Podría contar que el Queens cierra a las cinco (5) de la mañana. Pero no lo voy a hacer.

Podría contar que aunque no pagué para entrar en el Ohm, me dió rabia tener que pagar cuatro (4) euros en el ropero. Pero no lo voy a hacer.

Podría contar que es vergonzoso beber alcohol de garrafa. Pero no lo voy a hacer.

Podría contar que Telecine se salía anoche de lo gracioso que estaba. Pero no lo voy a hacer.

Podría contar que no recuerdo si bailé mucho, pero que sí recuerdo hablar y reirme mucho. Pero no lo voy a hacer.

Podría contar que en los baños del Ohm hay mucha gente. Pero no lo voy a hacer.

Podría contar que al Ohm van chicos muy guapos. Pero no lo voy a hacer.

Podría contar que amanecía y las campanas de la iglesia de al lado de mi casa repicaban las siete y media (7,5) de la mañana cuando nos íbamos a acostar. Pero no lo voy a hacer.

Podría contar que dormí acompañado. Pero no lo voy a hacer.

Podría contar que hoy no he salido a la calle. Pero no lo voy a hacer.

Podría contar que hoy he estado viendo videos de actuaciones en directo de los Pet Shop Boys (¡tenía yo hoy el día muy PSB!), y que me han ayudado a darle nombre a este post. Pero no lo voy a hacer.

Podría contar que hoy me duele la cabeza pero soy feliz. Pero no lo voy a hacer.

18 comentarios

Skywalker -

Yo sigo comentando aquí, porque princesas no la he visto, ni pienso verla. Yo con los lunes al ... ya tuve bastante de este tipo.
La próxima, con algo más tiempo, y que nos podamos sentar 5 minutos a charlar, que no paramos un minuto... je je
Muy bien toda esa parte.
TB, esos eran los planes iniciales pero ante el cumple de jko, se fueron al garete..

lifeonmars -

Sr Sky, fue un gustazo conocerte. Y me alegro que volvieras bien, ¿o es que nunca saliste? ;-))
¡Cuántas risas, por dios!
Una pena que la despedida fuera tan brusca. ;-))
A ver cuándo repetimos.

Neonrosa, ¿pero eso de quedarte ciego es igual que cuando te la cascabas de pequeño y nos decían que nos íbamos a quedar ciegos y nos saldrían pelos en las palmas de las manos? ;-))
Sí, sí, sí... ¡¡Mucho niño mono, pero ninguno solo!!

TB97, deja, deja, mejor no mostrar algo de lo que arrepentirse para siempre...
¿Dónde ha estado usted últimamente?
¿Nos vemos en Chycha?

Telecine, a mí si me parecíste gracioso. Sobre todo por el final, y toda esa parte.
¡Ay madre mía, qué dilema, ¿solo, acompañado? ¿acompañado, solo?!
Un beso para tí.

lifeonmars -

Jko, gracias de nuevo. Oye, ¡qué maja es tu hermana! ¿Te lo había dicho ya?

Novio De, ¿siento un pequeño resquemor en tu mirada? ;-))
Lo siento mucho, pero ayer no estaba yo para muchas vanguardias rusas en ningún museo. Pero tranquilo que ya las veré. De todas formas te dejé en buena compañía, y me consta que hasta tuviste buena información y supercomentarios (¡no te creas, seguro que se lo inventó casi todo!) ;-)))

Xabi, tú te hubieras apuntado. ¡Tú sí que puedes! ¡¡Ay esos reviejos del blues!!
Perdona Cosimo, pero yo no soy de las que critican. Más bien soy el que me curro la crónica social para que después vosotras las critiquéis, que sois unas víboras, todas.
¿Desplantes yo? ¿Pero cómo te atreves? ;-))
¿Pero en qué quedamos? Si escribo poco, que si qué corto, que si que no cuento nada, que si qué misterioso, blah, blah, blah, ... Si escribo mucho, que si cuento mucho, que si soy un criticón, que si soy un salido, blah, blah, blah,... ¿Os aclarais?
Oye, aquí yo soy el único que da la cara, ¿eh?
Por cierto, ¿dormiste bien el Domingo?
Por cierto II, muy chulo tu blog. ¡Me ha encantado!
De todas formas para post bien escrito y en condiciones, el del Sr Sky. Ahí sí que podréis catar bien lo del sábado noche, sin cortes ni censuras. ¡Dí que sí! ¡Tú sí que sabes!

telecine -

Gracioso no sé si llamarlo mi estado del sábado, jaja, pero sí que lo pasemos muy bien.
Lo de dormir acompañado suena a otra cosa, que me estaba preguntando a mi mismo y luego caí en la cuenta.
Yo también soy muy feliz de tener a mis amigos. Aunque a veces no me acuerde, es así.

TB97 -

¡Aaay, podrías poner unas fotillos! (aunque no lo vayas a hacer) ¿El Skywalker no venía para Ch&Ch?

neonrosa -

podría contarte que beber alcohol de garrafon te puede dejar ciego pero no lo contaré.
chicos guapos? mmm habrá que ir!!!

Sr. Skywalker -

Yastoy aquí, fresco como una lechuga (je je). Fué una noche estupenda y yo si que lo he contado jajajaj todo, ejem, todo...

Cosimo -

Una noche genial!
Ya, Lifeon, tu post me recuerda a esa vecina que después de criticar a todo el bloque dice: "pero yo no soy de las que critican" ;))
C.K, menudo desplante el de Lifeon! Exígele un post con sus disculpas.
Por cierto, existe la resaca del día siguiente al día después...aaaahhhhh

Xabi -

Pues Novio de Tracy, si llego a saber que ibais me hubiese apuntado con vosotros, que como soy un reviejo me piré a la misma hora que tu!

pd: ¿qué pasa hoy en la blogosfera? No habla ni Dios...

EL NOVIO DE TRACY LORD -

Pues para no contar nada ya has contado bastante... Eso sí, lo que seguro que no puedes contar es qué te parecieron los vanguardistas rusos a los que íbamos a visitar ayer por la mañana. Menos mal que encontré un sustituto a la altura. Supongo que es lo que tiene el garrafón que según veo me ahorré. En cuanto a los cromos de la fiesta, pronto irán circulando y toda la galaxia podrá apreciar lo contento que estabas...

jko -

podría decir que me alegra que mi fiesta fuera el punto de partida de esa noche mágica para todos... la fiesta la hacen los invitados no??? y con invitados así, cómo va a ser mala la fiesta?!

...pero tampoco lo voy a hacer...

lifeonmars -

Podría contar, Sélian, podría. Pero no, no voy a contar. De hecho es que no hay nada que contar.

Alberto, qué alegría verte por aquí. A ver si te vemos más. Muy chula tu página.

MAL, me alegro que llegaras bien y que al menos alguien pusiera sus ojos en tí. Porque es que a los demás... ¡Ná, de ná!

MAL -

llegué a casa bien, con las putas de gran vía tirandome los tejos. algo es algo, ya que podría contar que ninguno de nosotros ligó, ¿o sí?

Alberto -

Hey , menuda alegria verte de nuevo ,Jose. Nos vemos en la proxima , y nos escribimos por aki.

selian -

Podrías contar que pasó con el chico, pero no lo hiciste

lifeonmars -

MAL, realmente a night to remember!! ¿Llegaste bien a casa? Supongo que amaneciendo. ;-)

Xabi, ja, ja, ja,... No se de lo que me hablas. ¡La memoria es lo que tiene!
Me imagino que de todos los retazos que has ido oyendo, cada uno lo habrá contado a su manera...

Xabi -

Podría contar por qué te llaman Sue Ellen :-)))
Podría contar todo lo que tú no querías contar pero solo hasta la salida del Queen ese... el resto lo he ido reconstruyendo con retazos que me han venido de aquí y de allá...
Un fin de semana divertido :-)

MAL -

la verdad es que fue muy divertido y el mencionado bloguero murciano es muy majete. habrá que repetir.