Blogia
lifeonmars

It's a Boy!!

Sigo aquí tranquilo disfrutando del puente en mi casa, y la primera llamada de teléfono que he recibido hoy Lunes, y que casi me despierta (eran las 13:45 horas, oh my god!), era de mi amiga Catherine de Hamburgo (Alemania), para decirme que acababa de venir del médico (o de la médica como diría la Ministra Calvo) y que el bebé que espera IS A BOY!! Bien!!!!

Estoy muy feliz. Va a ser un niño precioso, dada la belleza de la madre (que se rian las Claudias Schiffer y Heidi Klums del mundo). Desde aquí te lo digo, Cathy, eres mucho más guapa que todas ellas!!!
Me ha hecho muy feliz enterarme que he sido la tercera persona en el mundo en saber lo del baby, trás su papá, Alex, por su puesto, y su orgullosa abuela.

El bebé nacerá a finales de Septiembre, así que si todo sale bien, tendrá el mismo signo de horroróscopo que su tito Jose de España, Libra. Buen signo, buena gente. Me muero de ganas de verlo.

Estas reflexiones sobre bebés y embriones me llevan a pensar en lo que leía esta mañana en la columna de la maravillosa Elvira L. en su página de ayer en El País, que parafraseo y tomo como propias, ya que estoy completamente de acuerdo:

"Aquí donde me ven, yo en su día fui un embrión. Un embrión que pudo no haber llegado a término, pero yo ya, desde que era embrión, luché por vivir, y aunque nadie deseaba mi existencia en este mundo (mis padres tenían tres embriones previos y estaban de embriones hasta las narices) me aferré a un vientre como la garrapata se agarra a la sangre caliente y me hice feto, y de feto pasé a bebé, y de bebé, a estudiante de EGB. El resto ya lo saben....."

Me parece precioso como homenaje al día de la madre.

Mi madre lamentablemenete ya no está entre nosotros, pero esté donde esté siempre me acompaña. La verdad es que la eché de menos ayer, en que supongo que todo el mundo llamó a sus madres para felicitarlas, y yo no tuve a la mía para llamarla.
Muchas gracias, mamá, por haberme llevado en tu vientre durante nueve meses. Y por haberme ayudado a ser como soy.

PD: esta página está dedicada a mis tres hermanas (que son esos embriones previos que llegaron antes que yo), que ahora son madres al mismo tiempo, y a las que quiero mucho. Besos

6 comentarios

lifeonmars -

Muchas gracias por tus palabras, Alicia.
Por cierto, ¿Cómo va Manu con el piano? Le teneis que seguir guiando para que vaya oyendo buena música, ¿eh?
Por ejemplo, bajaros de internet canciones de Rufus Wainwright o de Antony and the Johnsons. ¡Veréis qué buenos! Suelen hacer solos de piano, con unas voces maravillosas. ¡A ver si os gustan!
Besos.
PD: para los que todavía no lo sepais mis hermanos son, por orden cronológico, Cristina, Angeles, Alicia y Miguel. ¡Y son todos maravillosos! (Yo estoy entre Alicia y Miguel)

A -

Todos nos acordamos mucho de ella. Es triste no tener a nadie a quién felicitar en ese día tan especial, pero ella sabe que sus 5 hijos la tenemos siempre en el corazón y la felicitamos con el pensamiento. Besos. Te quiero.

lifeonmars -

Gracias, Angeles y Miguel. Os quiero mucho.
Pongo los nombres para quién no lo sepa, A y M son dos de mis hermanos.

M -

Estoy completamente seguro de que mamá está superorgullosa de sus cinco hijos allá donde esté. Muchos besos

A -

Muchas gracias, Jose. Tu homenaje me llega al alma y por otra parte, sé que esté donde esté, Ella vela por nosotros. Te quiere. A

K -

Muchas gracias tio,vaya de aquí mi homenaje a C, mi madre, la mejor madre.