Blogia
lifeonmars

Old Whore's Diet

Esto de internet es alucinante (y maravilloso a la vez).

Acabo de escribir un e-mail a CH, que se lo debía, intentando expresar todo lo que siento y pienso. Y después de haberlo escrito y enviado me he quedado genial.

No hay nada como comunicarse y hablar y decir las cosas, y cuando hay distancia de por medio este medio te permite eso.

Me ha ayudado a desembarazarme de algo que tenía dentro y debía salir. Esto es mejor que una sesión de diván en el psicoanalista.

Me ha sentado muy bien,... y después he continuado tomando el sol en mi terraza.

"To say I love you
Gets me going where I want to
Oh Oh gets me going
Oh Oh gets me going in the mornin'..."
RUFUS WAINWRIGHT (Old Whore's Diet)

3 comentarios

lifeonmars -

Can, me alegro que te guste. ¡Gracias!
Espero que así formes también parte de todo esto, y compartas un poco de mi vida en Madrid. ¿Qué tal lo pasásteis por Sevilla? Espero que muy bien.
Ya me contarás.
Kiss

candido -

hola Jose, Acabo de volver a Londres y estaba mirando tu diario, que aunque me parece alucinante aun no me entero muy bien de como funciona. Simplemente decirte que me alegro que sigas escribiendo y plasmando tus sentimientos, emociones y demas detalles y como siempre, te admiro. Un abrazo

Telecine -

Muy bonitas estrellas... Para lo de V: vas a su página, le das a "View my complete profile", y ahi sale su mail (persona de contacto). Dile que lea mi crítica tb, jeje. Ahora leo lo suyo.