Blogia
lifeonmars

Feliz Navidad

Pués ya llegó por fín el momento de poder celebrar algunos días de vacaciones por Navidad. ¡Ya era hora, digo yo!

En un par de horitas sale nuestro tren para volver a casa por Navidad. Me apetece un montón ver a toda la familia, y pasar estos días allí. Y además porque este año vamos a estar todos, todos, todos (bueno, casi).

Además me encanta que en el Ave de las cinco de la tarde viajaremos juntos mi sobrino K, mi primo J que acaba de llegar de Londres (trás una odisea increíble, casi de peli de terror) y yo.
O sea, que ya empezaremos a tener ambientillo familiar desde el tren. (Creo que nunca antes habíamos viajado así juntos, nosotros tres) (¡Mola!)

Así pués, ya no vuelvo por aquí hasta el martes 26 por la noche. O sea que hasta el 27 no volvemos a la vida madrileña y laboral. ¡Algo es algo!


Para despedirme os dejo un regalito y recomendación navideña.
No os perdáis por favor este disco:

Image Hosted by ImageShack.us

Es sencillamente alucinante.

Con canciones de bandas tan increíbles como Siouxsie & The Banshees, The Strokes, The Radio Dept., New Order, Gang of Four, Adam & The Ants, The Cure, Aphex Twin, Air, etc, etc, y de música clásica de la época, Vivaldi y otros grandes maestros; es, sin duda, una auténtica joya.

Un disco realmente precioso (y no sólo su portada).

Para mí será, sin lugar a dudas, de lo mejorcito de esta Navidad.    


Pero también veo hoy que las carteleras (algunas) de cine españolas nos empiezan a regalar al fin algunas buenas películas por Navidad. Hoy se estrenan dos peliculones que llevaba mucho tiempo con ganas de ver: "Time" del gran Kim Ki-Duk y "Gabrielle" del no menos grande Patrice Chéreau (y con la inconmesurable Isabelle Huppert).
Ya tengo al menos dos buenas razones para volver a la capital la semana que viene: tener la certeza que puedo pasar al menos dos noches de buen cine.

Felices fiestas a todos.

¡Sed felices!

11 comentarios

lifeonmars -

¡Felices Fiestas y Besos para Todos! ¡Guapísimos!

trapalleiro -

Te recomiendo Time. Me emocionó un montón. Es del tipo de películas que, te guste más o menos, no te deja indiferente. Y da para un buen rato de conversación. No te la pierdas.

enebro -

Felices fiestas. Menuda mirada "inocente" que tiene María Antonia :D

TB97 -

A mí esta Antonieta me da miedo...

MM -


Me hablan maravillas de "Time " y ya no sé donde guardarme las ganas pa verla, ke será difícil en pantalla grande porke en el Planeta esas pelis no las estrenan ni locos.
Felicidades navideñas o de lo ke sean.

CooL BoY -

La verdad que es una fantástica banda sonora la de esta peli, qué ganas tengo de verla! Besos, y felices fiestas ;)

Mrs. de Winter -

Feliz Navidad. Pásalo bien.
Un beso.

jko -

ala venga... te vas de vacas y a nosotros nos dejas deberes... pues muy requetebién que me parece, desde aquí tomamos nota!
que pases una BUENA noche BUENA!! bs.

dpna -

que lo pases bien! ...que las reuniones familiares tienen su punto.
un beso y hasta la vuelta!

Grete -

Pues voy a aprovechar y a la vez que te deseo una feliz navidad te comento dos cosas. Una, que tu blog me ha encantado(no lo había leído antes). Invitas a vivir, a comunicarse con la gente, a hacer cosas. Son pedazos de vida llenos de humanidad y con un toque como de película que me ha flipado. Ya soy fan. Y dos, cuando empiece el 2007 (que por cierto va a ser el mejor año de nuestras vidas :D) tenemos una cena pendiente tú, Mr.E (¡creo que es él que aún no controlo tanto tu blog!) y las hermanas Otas en tu casa, en la mía o en la del espíritu santo. Pero que sea. Un beso enorme y disfruta como tú sabes.

eurocero -

Felices fiestas para ti también. Un beso.