Blogia
lifeonmars

Inocentadas varias

Pues ya estamos de vuelta al trabajo y a la rutina de Madrid.

El fin de semana navideño duró poco, lo que pueden dar de sí cuatro noches y tres días y medio. O sea que muy poco.
Me hubiera encantado quedarme más tiempo con la familia, pero así es la vida.


El martes por la tarde ya estaba de vuelta en ese tren que ni es pájaro ni avión, ni superman, pero que en un par de horitas y media te trae de nuevo a casa.
Aunque lo mejor de todo es cuando tu amor te está esperando en los andenes del tren con los brazos abiertos. Eso sí que está bien.

Esa misma noche (trás dejar las maletas en casa y abrir una botellita de champange para celebrar el encuentro) nos fuimos a cenar por ahí. A ese buen
restaurante catalán que hay cerca de la Plaza de la Villa, y de la Calle Mayor, y de cuyo nombre no me acuerdo ahora - Campujet o algo así creo que se llama -. Estupendo el pan con tomate, la butifarra y el bacalao.


Ayer miércoles, back to work. ¡Y vaya día!
Es increíble cómo se puede desconectar tan fácilemente durante un puente, y lo que cuesta retomar el ritmo de trabajo a la vuelta.
Pués eso, día complicado, que lo único que merecía era una tranquila noche en casa.
Abrimos el estupendo queso de mi tierra que me ha regalado mi hermana C (¡buenísimo! ¡Muchas gracias!), y Mr E cocinó una estupenda merluza rebozada.
¡Para algo tiene que servir tener un novio del país de los vascos, ¡no?! ;-)))
¡Eso viene genial! ¡Siempre!


Y esta noche estamos invitados a la fiesta de cumpleaños de Alarecherche. Nos invita a una cena y copas en su casa. O sea que, conociéndole, el buen gusto y la animación están asegurados.
¡No tiene nada que ver el hecho de que haya nacido el día de los inocentes! ¡Digamos que su propia vida y su persona no son para nada inocentadas, más bien todo lo contrario! Simples coincidencias de la vida.


... Por cierto, hablando de inocentadas, esta tarde he recibido un e-mail que me ha hecho reir y me ha gustado. Resulta que un cliente, de esos que tenemos en mi empresa, me invita a pasar un fin de semana (más bien puente) de esquí en Suiza, en un sitio superchulo, exclusivo y todo eso.
Será para finales del mes de Marzo de 2007, pero ellos están enviando las invitaciones ya. Me halaga que me hayan invitado, y se lo agradeceré y todo eso. Pero ni he esquiado en mi p..a vida, ni es una actividad que me guste lo más mínimo. Más bien todo lo contrario. Me parece uno de los deportes más tontos que existen. Así que nada. No voy, y listo.
Juro que por un momento pensé que era una inocentada. Pero no, parece ser que iba en serio.

Vaya hombre, para una vez que me invitan a algo..., ¡ni sé esquiar, ni tengo esquies, ni ropa adecuada para ello, ni gafas de sol apropiadas, ni nada...! ;-)) 

7 comentarios

lifeonmars -

TB97, es cierto que a mí nunca me atarajo mucho tampoco. Pero no sé, lo mismo lo pruebo y me gusta, no sé. Jejejejeje...

Enebro, ¡qué buena idea! Sí que me pasaré por el Xanadú ese a ver qué pillo. ;-))))

lifeonmars -

Inthesity, muchísimas gracias por las fotos. Son de verdad alucinantes.
Pués, ¿sabes qué? que al ver tus fotos hasta me han entrado ganas y todo, porque es precisamente ahí donde voy a ir. Y tiene una pinta estupenda. Aún me lo estoy pensando, pero ya te contaré.
Y si quieres ir tú por mí, nos intercambiamos cuando quieras, que a mí siempre me ha gustado mucho eso del transformismo... ;-))) Jajajajaja...
Ya te contaré, ya....

lifeonmars -

Cosimo, no te rías, que lo mismo hasta me apunto y todo.
Ya sabes que en la vida todo es ponerse. Y bien sabes que yo me apunto a un bombardeo.

Y de esa combinación (Huppert/Chèreau), ya sabes que cuando quieras donde quieras. hablamos y la vemos (disfrutamos) juntos.

enebro -

Tú no te preocupes, ve a Xanadú, alquila la ropa para esquiar, y sal por piernas!!!!!

TB97 -

¡Ay, y yo pensando que era de los pocos que no había esquiado en su vida! Y la verdad es que tampoco me atrae demasiado, la verdad. Ganas de sufrir bajando y bajando esas cuestas y cuestas.

inthesity -

Yo como alguais a la contra, me encanta esquiar, no puedo vivir sin el, hoy mismo he colgado en mi fliky una muestra de mi viaje a Suiza del año pasado, te lo recomiendo

http://www.flickr.com/photos/inthesity/

Me puedo hacer pasar por tí? si es necesario me opero.
Entre nosotros, el país es un coñazo, pero bonito, es bonito que te cagas y si eres un ski fanatic comme moi, paquetecuen....

Cosimo -

Jajajajaja!! me parto con lo del esquí... A mí de ese noble deporte sólo me gusta el telesilla. Pero tiene una estética muy chula, no? con la fondue y todo eso. Deberías ir!
Te llamo y nos reímos juntos!
Un besazo!

p.d: oye, que ya está en las pantallas lo último de Chéreau y Huppert! menuda combinación!