Blogia
lifeonmars

Joyeux Anniversaire!!

Ayer fue el cumpleaños de mi amiga Lau. Y para celebrarlo la sorprendimos, con la iniciativa y estupenda organización de Syl, con una fiesta sorpresa, que para nada esperaba y que resultó todo un éxito.

Quedamos para cenar en un céntrico restaurante marroquí de la capital, Arabia - en la Calle Piamonte -, y la idea era que todos quedáramos allí, y ella llegaría un poco más tarde, engañada, y con la idea de que iba a cenar con tres (3) amigas que visitaban la ciudad ese día. Os podéis imaginar la cara que puso al ver a catorce (14) amigos que la esperábamos para cenar sentados en una enorme mesa. 
 

Lau es belga, y Syl es suiza/francesa, pero ambas llevan ya algunos años viviendo en Madrid, y lo cierto es que cada día que pasa nos estamos haciendo más amigos. Atención, para los amigos heteros que leéis este blog, que supongo que habrá alguno (espero), ambas están libres y solteras, y son dos de las chicas más guapas que conozco. Realmente dos (2) bombones. Y dos (2) partidazos. ¡Avisados estáis! 

Antes de todo eso, yo había quedado con mi amigo Oli para llegar juntos al sitio. Oli es también belga, y es vecino mío, con lo cual nos venía bien darnos un paseo juntos hasta el restaurante. Lamentablemente no nos vemos mucho, y es un delito, porque me cae muy bien, y creo que deberíamos vernos más a menudo y hacer más cosas juntos. Por el camino nos pusimos al día de nuestros temas varios, y en la mesa nos sentamos juntos, con lo cual básicamente estuvimos toda la noche hablando; e incluso hubo revelaciones interesantes, que se pueden ver entre los enlaces de este blog desde hoy.

Nosotros llegamos de los primeros, así que fuimos recibiendo y saludando a todos los invitados conforme iban llegando. Lau, es una deportista nata, y sale mucho a esquiar y hacer mountain bike a la sierra, etc con unos amigos chulazos increíbles que estaban anoche en la cena. Evidentemente estos chicos sólo “entienden de eso”, pero en cualquier caso fue un gustazo conocerlos y charlar con ellos anoche. Muy majos todos, la verdad. 

La anfitriona llegó la última, con sus amigas (dos (2) holandesas y una (1) británica) con las que contaba tener una tranquila cena “sólo de chicas”, y os podéis imaginar el susto que se llevó al vernos a todos allí. Lo cierto es que al no esperar nada no iba preparada para eso, y hasta casi le molestó un poco al principio, porque estaba muy cansada y no le apetecía mucho socializar y tener que hablar con tanta gente esa noche. Pero evidentemente se le pasó rápido, y le encantó la idea.

Se le notó feliz y agradecida, y entre todos intentamos que tuviera una noche de cumpleaños agradable y que se le olvidara el cansancio y los problemas laborales. ¡Creo que lo conseguimos!

Había mucha gente que ya conocía de otras fiestas, pero yo de quien de verdad soy amigo es de ellos, y los tres estaban radiantes esa noche, con lo cual me alegró mucho volver a verlos y constatar que nos veremos mucho más, y espero que no tardemos en hacerlo. Por lo pronto ya he convencido a Oli para que salga con nosotros mañana, y creo que sí que vendrá.   

La cena fue estupenda, a base de tajines, cous-cous, carnes, verduras, ensaladas varias y otras delicias marroquíes. El sitio es muy recomendable, aunque a decir verdad, los camareros y propietarios no sean de lo más agradable.

Como a mitad de semana todos estamos un poco cansados de esta vida tan ajetreada que llevamos, no nos quedamos muy tarde, y al final creo que serían las doce y media (12,5) pasadas de la noche cuando ya estaba en mi cama.

8 comentarios

jko -

...oh no! no volvamos al topic "bolsísitico"!!! ;-)

Sr. Skywalker -

Y es bueno para la piel, quita las arrugas, y desentumece los músculos, y alegra el ánimo, y abre el apetito, y libera tensiones, y mejora la voz, y ...

lifeonmars -

Sr Skywalker, se hace lo que se puede...

TB97, sí, el pollo al coco loco ese estaba buenísimo.

TB97 -

Sí se come bien rico en el Arabia. El pastel ese de pollo con coco está cojonudo.

Sr. Skywalker -

¿y por qué no? Eso solo es señal de que se tiene un cuerpo saludable...

lifeonmars -

... Y es que no es bueno eso de estar siempre pensando en lo mismo...
Je, je, je....

lifeonmars -

Je, je, je... MAL, te juro que al escribir este post lo había terminado con una frase del tipo: "... aunque esta vez dormí solo (que sois unos mal pensados)". Pero al final me corté y autocensuré, porque después pensais que siempre estoy pensando en lo mismo. ;-)))

MAL -

no podía faltar la referencia a tu cama en este post, aunque no aclaras si estabas solo o acompañado...