Joyeux Anniversaire!!
Ayer fue el cumpleaños de mi amiga Lau. Y para celebrarlo la sorprendimos, con la iniciativa y estupenda organización de Syl, con una fiesta sorpresa, que para nada esperaba y que resultó todo un éxito.
Quedamos para cenar en un céntrico restaurante marroquí de la capital, Arabia - en la Calle Piamonte -, y la idea era que todos quedáramos allí, y ella llegaría un poco más tarde, engañada, y con la idea de que iba a cenar con tres (3) amigas que visitaban la ciudad ese día. Os podéis imaginar la cara que puso al ver a catorce (14) amigos que la esperábamos para cenar sentados en una enorme mesa.
Lau es belga, y Syl es suiza/francesa, pero ambas llevan ya algunos años viviendo en Madrid, y lo cierto es que cada día que pasa nos estamos haciendo más amigos. Atención, para los amigos heteros que leéis este blog, que supongo que habrá alguno (espero), ambas están libres y solteras, y son dos de las chicas más guapas que conozco. Realmente dos (2) bombones. Y dos (2) partidazos. ¡Avisados estáis!
Antes de todo eso, yo había quedado con mi amigo Oli para llegar juntos al sitio. Oli es también belga, y es vecino mío, con lo cual nos venía bien darnos un paseo juntos hasta el restaurante. Lamentablemente no nos vemos mucho, y es un delito, porque me cae muy bien, y creo que deberíamos vernos más a menudo y hacer más cosas juntos. Por el camino nos pusimos al día de nuestros temas varios, y en la mesa nos sentamos juntos, con lo cual básicamente estuvimos toda la noche hablando; e incluso hubo revelaciones interesantes, que se pueden ver entre los enlaces de este blog desde hoy.
Nosotros llegamos de los primeros, así que fuimos recibiendo y saludando a todos los invitados conforme iban llegando. Lau, es una deportista nata, y sale mucho a esquiar y hacer mountain bike a la sierra, etc con unos amigos chulazos increíbles que estaban anoche en la cena. Evidentemente estos chicos sólo “entienden de eso”, pero en cualquier caso fue un gustazo conocerlos y charlar con ellos anoche. Muy majos todos, la verdad.La anfitriona llegó la última, con sus amigas (dos (2) holandesas y una (1) británica) con las que contaba tener una tranquila cena “sólo de chicas”, y os podéis imaginar el susto que se llevó al vernos a todos allí. Lo cierto es que al no esperar nada no iba preparada para eso, y hasta casi le molestó un poco al principio, porque estaba muy cansada y no le apetecía mucho socializar y tener que hablar con tanta gente esa noche. Pero evidentemente se le pasó rápido, y le encantó la idea.
Se le notó feliz y agradecida, y entre todos intentamos que tuviera una noche de cumpleaños agradable y que se le olvidara el cansancio y los problemas laborales. ¡Creo que lo conseguimos!
Había mucha gente que ya conocía de otras fiestas, pero yo de quien de verdad soy amigo es de ellos, y los tres estaban radiantes esa noche, con lo cual me alegró mucho volver a verlos y constatar que nos veremos mucho más, y espero que no tardemos en hacerlo. Por lo pronto ya he convencido a Oli para que salga con nosotros mañana, y creo que sí que vendrá.La cena fue estupenda, a base de tajines, cous-cous, carnes, verduras, ensaladas varias y otras delicias marroquíes. El sitio es muy recomendable, aunque a decir verdad, los camareros y propietarios no sean de lo más agradable.
Como a mitad de semana todos estamos un poco cansados de esta vida tan ajetreada que llevamos, no nos quedamos muy tarde, y al final creo que serían las doce y media (12,5) pasadas de la noche cuando ya estaba en mi cama.
8 comentarios
jko -
Sr. Skywalker -
lifeonmars -
TB97, sí, el pollo al coco loco ese estaba buenísimo.
TB97 -
Sr. Skywalker -
lifeonmars -
Je, je, je....
lifeonmars -
MAL -