Blogia
lifeonmars

Hello and farewell!

¡Gilbert & George han muerto!

No os lo vais a creer, pero esta mañana al levantarme me he encontrado muertos a los peces que me regalaron el otro día. ¡Los pobres me han durado menos que una buena piruleta a la salida de un colegio (o a la salida del EPT)! ¡Creo que no han llegado ni a los cinco (5) días! 

No os creáis que les he hecho nada raro, qué va, los he tratado con mucho cariño. Pero creo que el hecho de cambiarles el agua anoche es lo que los ha matado. Ya me comentó mi primo que el señor de la tienda de animales domésticos (siempre me gustó esa palabra, sin duda por lo de Pet Shop - Boys -) les dijo que había que ponerlos en agua mineral, que la cal del agua era peligrosa. A mí al principio me hizo gracia, pero evidentemente no iba a estar todo el resto de mi vida comprándole agua mineral a los jodidos peces naranja. ¡Ni que fueran la Kate Moss, los jodíos, cuando dijo aquello de que sólo se lavaba la cara con agua Evian!

Además, nunca pensé que esos animales fueran tan frágiles, y que su propio medio de vida – el agua – pudiera matarles. 

Pues eso, que dicho y hecho. Una vez ensuciado su primer baño en agua mineral, anoche les puse agua limpia del grifo y me parece a mí que eso fue lo que les mató. Así pues, ¡¡¡avisados estáis de que el agua de Madrid puede matar!!! 

Os podéis imaginar el sofocón que me llevé esta mañana. En primer lugar sentí tristeza, al ver a los dos (2) bichos ahí flotando en su pecera tan indefensos; y en segundo lugar tuve una sensación de terror, pensando en lo que me había dicho mi amigo Xabi sobre la mala suerte de los peces. La primera persona en la que pensé fue en él, y me pregunté si esa muerte significaba algún tipo de mal de ojo o chorradas de esas (¡ay, Xabi, Xabi, qué de miedos me metes en el cuerpo!). Y por supuesto pensé en mi primo Joaquín, preguntándome con qué cara le explico yo ahora que los peces se me han muerto al quinto día de regalármelos; y que los pobres tuvieran que venir a la capital a morir, con lo felices que estaban ellos seguramente en Cádiz. ¡Que al final ni me dio tiempo de enseñarles un poquito de Madrid ni ná! ¡Ni la Cibeles, ni la Puerta de Alcalá, ni el Prado ni ná de ná, que los pobres se me han muerto sin ver mundo, siquiera...! 

Bueno, ahora que me doy cuenta, a mi primo no le tengo que poner ninguna cara, porque se enterará de esto cuando lo lea aquí. ¡¡Picha, que lo siento muchísimo, de verdad!! ¡Lo siento! ¡Que hoy he pasado un día con una congoja y una tristeza tremenda!

¡Tanta, tanta, que ni me atreví a tocarlos, y me fui a trabajar dejándolos allí flotando en la pecera! ¡No sabía ni cómo hacerlo! ¡A ver cómo me los encuentro esta noche cuando llegue a casa!

¿Qué se hace en esos casos: basura o water? ¡Qué horror! ¡Pobrecitos!    
 

En fin, que prometo cuidar mejor a los próximos...

19 comentarios

Jane Doe -

no te lo vas a creer pero yo tb tenía unos peces que se llamaban gilbert and george!!! jajajaja

telecine -

Te voy a denunciar a PETA.

lifeonmars -

Eso fue lo que hice, Sr Sky, y quiero pensar que realmente estaban echando una cabezadita, así que van a llegar al mar y se harán grandes y se enamorarán, y se casarán y comerán perdices, y tendrán muchos hijos y serán felices....
¡Por cierto, los dos eran machos, ¿eh?!

Sr. Skywalker -

Oye, no los entierres, que son peces, pobres, y claustrofóbicos seguros. Aunque te suene mal lo mejor es el wc.
A lo mejor llegan al mar...

lifeonmars -

Mademoiselle S, je suis vraiment desolé! C'etait seulement un accident!
Espero, y prometo, ser más bueno con los próximos!!
Bissous

lifeonmars -

Gracias a todos por vuestros mensajes.
El entierro es esta noche (sí, sí, cuando todos los gatos son pardos) en la Almudena.
Se ruega luto riguroso.

JB -

Para aligerar algo un día triste como el de hoy, y para ayudar a LifeOn a superar tan trágica pérdida; aquí dejo un link con las Teresa y Elisa, lo más jevi que se puede ver ahora en la red
http://www.youtube.com/watch?v=e-1hozDFlxA

G&G -

Forever young, I like to be...

Nemo -

Gilbert, George.
Os recordaré siempre.

Mademoiselle S -

Mon dieu...Jose...Kesse ke t as fait des enfants???

TB97 -

Un amigo me contaba el otro día que le dejaron unos peces para cuidar. Un día les cambió el agua. Se le ocurrió mirarlos al rato y estaban tal que flotando inertes. Se los llevó al grifo y echó agua templada (la anterior era muy fria). Y, por lo visto, revivieron y comenzaron a brincar cuales potrillos en celo. Prueba tú a ver antes del entierro, que nunca se sabe. Aunque me parece un poco tarde...

En cuanto al primo, dile que han muerto felices a base de sesión de continuos polvazos.

jko -

pero por amor de dios!!!
agua del grifo!!!
mira que he estado lento aquí por no asesorarte... no es la cal lo que los ha matado, ha sido el CLORO!!!

para la proxima (o por si a alguno os hacen un presente similar) deja reposar el agua un día entero en un recipiente antes de ponersela... ;-)

+
RIP

Cosimo -


Oye, que igual ha sido un suicidio, como el pececito de Amélie...

MAL -

live fast, die young, leave a beautiful corpse...

Angeles -

¿Qué agua bebéis en Madrid?. Yo hace un año que tengo peces naranjas, aunque ya sólo me queda uno y el agua que utilizo es la del grifo de Casablanca. ¿Qué tipo de pienso utilizastes?. En cualquier caso, no te preocupes. Utiliza un colador viejo para sacarlos y tíralos simplemetne por el W.C.
Besos

JB -

Chico, lo siento... qué pena... Este año por tu cumple te regalo un Tagamochi. Como entrenamiento.

Sr. Skywalker -

No puedo menos que regañarte. ¿agua del grifo? esto me entristece.
Además que sepas, que ésto lo van a utilizar los militantes homófobos para justificar la no adopción por parte de gays.
Esto nos está haciendo mucho daño...

C.K. DEXTER HAVEN -

Si me hubieras preguntado te habría dejado mi bote de anticloro, fish-killer!
Pero no estés triste, ayer mismo yo compré una parejita de peces Beta de color... ROSA, que son la envidia del resto del acuario. Ya los conocerás.

MM -


Ke difícil es decir en estos momentos tan duros y tristes alguna cosa ke no sea superficial u oportuna....Bueno sí, se puede decir una cosa de orden práctico; los peces se entierran en una lata de sardinas abierta; es lo suyo ¿ No?