Blogia
lifeonmars

Viva Galliano!!

¡Ay, cuánta injusticia hay en este mundo!

Mientras los españolitos de a pie (y la mitad de la blogsfera de ayer) veíamos y discutíamos sobre la gala de entrega de los Goyas, que si el traje de Concha Velasco era un horror, que si qué hortera es la Pataki, que cuánta improvisación, que qué pesada es la Coixet, etc, etc...; los que estuvieran en Paris y pudieran asistir (ciertos elegidos, la verdad) al - por lo visto, sublime - desfile de moda hombre de John Galliano para el invierno del año que viene, pudieron disfrutar de un maravilloso espectáculo.

Ver pasear a estos simpáticos mozalbetes en un desfile, que fue descrito por el propio Galliano como "Charles Dyckens meets Godzilla", debe ser algo que no se olvida fácilmente.
¡Alucinante y genial!

Si no, vean, vean.... :


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

15 comentarios

lifeonmars -

Je, je, je,... Sr Sky, mola el sitio.
Y digo yo, ¿vas a ir tú solo a un sitio así tan grande?
Ten cuidado que por las noches hace mucho frío.

Mi problema es que no tengo nada de Galliano, y no sé si de aquí al Sábado tendré tiempo de comprarme algo, y además dudo de que se pueda encontrar su ropa en Madrid.
¿Te vale con cualquier otra cosilla?
;-)

Sr. Skywalker -

Mira, unos links de la ubicación y "contenidos" de la casa rurar...
Unico requisito: ir de Galliano.


http://www.turismorural.com/Ficha.aspx?ID=218
>>
>>http://www.murciaturistica.es/Portal/Turismo/iya.alojamientos_turisticos.detalle?idi=1&vnumexp=53&vanuexp=2003

JB -

Aquí tienes la reseña del sitio charme, charme del que hablo en el post.
Living in London Tea Room
Calle de Santa Engracia, 4
Teléfono :91.319.79.58
Horario :De 10 a 22 h.
Ya te advierto que no dejan entrar a gente con calcetines blancos ni con riñoneras...
Un beso, guapo.

lifeonmars -

Jko, buena idea lo de los trofeos.

Xabi, me gustaría verte a ti desfilando en gayumbos por una pasarela y espaturrarte como hizo Carrie en la serie. ¡Qué risa!

Sr Skywalker, no me lo digas dos (2) veces, que yo soy muy lanzado y me apunto a un bombardeo. Me mola la idea. ¿Por dónde pilla Caravaca de la Cruz? ¿Qué es, un pueblo? ;-))

TB97, efectivamente, ese es el tema. Muy bonito pá mirarlo, pero cero (0) práctico. Pero, ¿y lo que alimenta nuestra retina (y otras cosas)?

C.K., bienvenido. Se me ocurre mejor, ¿por qué no le sugieres a tu jefe la posibilidad de adquirir mejor a uno de esos modelos como compañero de trabajo, en lugar de como uniforme de trabajo? ;-)
¿Qué tal son los isleños? Hablamos.....

C.K. reincorporado en su puesto de trabajo -

Pues le paso un link de tu página a mi jefe, para que evalúe las posibilidades de adquirir alguno de estos modelos como nuevo uniforme de trabajo...

TB97 -

Tiene que ser chulo ver live uno de estos desfiles tan absurdos (mu' bonitos, pero luego me diréis a quién veis con esas ropas).

Sr. Skywalker -

La casa rurar está por Caravaca de la Cruz. Ya me veo por los montes y las nieves con los calcetos al cuello... No te lo pienses y vente, que tengo modelitos para los dos...

Xabi -

Ay, no se... a mi estos diseñadores...!
Podían coger a unos cuantos bloggers para hacer un desfile, aunque yo me veo como Carrie en uno de los episodios de Sexo en NY, donde querían personas corrientes para la Fashion Week y tras plantarla unas braguitas de D&G, tropezó y se dió de bruces ante el público asistente...

jko -

si, claro, life, y sinó los aireas a la mañana siguiente colgados en el balcón de tu casa a modo de trofeo... ;-)

eso si, yo lo tengo chungo, porque vivo en un bajo...

lifeonmars -

MM, ja, ja, ja..... Si, y además muy recomendable para el frio que está cayendo.

Por supuesto que los calcetines deben ser usados, y además si tienen ese olor particular que en cada persona es distinto, pués mejor que mejor.
Soy partidario de imponerlo como tendencia: cada vez que te enrolles con un tio, le pides los calcetines, te los enrollas en el cuello y te vas tan campante.
;-)))

MM -


Una duda ke me recome....
¿ Los calcetines al cuello serán usados? ¿ Moda pa fetichistas del olor corporal?

MM -


Ponible sí ke es, y al alcance de todos; eso hay ke reconocérselo.

lifeonmars -

Gracias, Stormy, también pienso que este tio es un genio.

Oye, Mr Sky, ¿dónde decías que era esa casa rural? ¡Por qué si vas a ir de esta guisa, yo me apunto a acompañarte para lo que sea!
Je, je, je...

Sr. Skywalker -

Me encanta Galliano. Ya tengo modelitos para la casa rural este findesemana. Esas botas pal senderismo, y luego en gayumbos y cuerpolástica. Fabuloso.

Stormy -

Viva Galliano! Una vez vi un desfile rollo japo que me encantó, eso sí, en la tele. Gracias por las fotos y un diez a John por esas botas con medias de lana...