Blogia
lifeonmars

"Mal amigo"

Decididamente me estoy volviendo un asocial con esto del blog.

Pero lo peor de todo es que es en contra de mi voluntad.

Desde que en mi empresa me han prohibido entrar en los blogs, ya no puedo ni leer los blogs de mis amigos, ni participar en los chats y foros que en algunos se forman, etc. Cada vez que intento entrar en cualquier otro blog que no sea el mío me sale una pantalla prohibiéndomelo, diciendo que es un contenido de "Message Boards and Clubs" o algo por el estilo, y no puedo acceder.

De todas formas, menos mal que me deja al menos entrar en el mío y actualizar y hacer comentarios de vez en cuando, aunque lo cierto es que me sirve para poco, porque ya ni siquiera mis amigos me están dejando comentarios.

Me siento un poco como fuera de onda o desplazado. Porque claro, durante el día se escriben y se dicen muchas cosas, y yo estoy fuera de todo ello. Y el problema es que cuando llego a casa por la noche tampoco tengo siquiera tiempo para abrir el ordenador ni navegar por internet, ni nada de nada.

Anoche no pude ni siquiera entrar porque tuve cena romántica con quién saben los que me conocen y con quién se pueden imaginar los que no me conocen, y creo que sólo pasaban las diez y media (10,30) de la noche cuando nos tendimos en el sofá y me quedé dormido, de lo cansado que estaba. Esta noche quedo para tomar una copa con mi amigo Flolaf. Mañana Jueves tengo un acto social. Y como después se acerca el fin de semana/puente, en el que de nuevo saldré de viaje, pués me estoy sinceramente empezando a preocupar porque nunca tendré tiempo de leer tranquilamente los blogs de mis amigos y/o algunos conocidos.

Es una putada, pero me temo que es así. Realmente la vida me ha cambiado de un día para otro, o por lo menos un pequeño placer de mi vida que me hacía muy feliz, y que podía ir saciando durante la jornada tranquilamente desde la oficina; y que ahora se acabó.

En fin, espero que me lo puedan perdonar, y sepan comprender.

Besos para todos.  

13 comentarios

lifeonmars -

MAL, sí, somos más marujas que las que salen por la tele en cualquier cadena y a cualquier hora del día. Esto es peor que cualquier programa de vísceras rosas de esos que ponen por la caja tonta...

TB97, muchas gracias. Tú sí que vales, hijo. ¡Y encima guapo! Tu nunca dejes de meterte (o meterla), por favor. ;-))

Xabi, es que tu haces rima hasta de las situaciones más cotidianas. Te voy a llamar el Mike Stanner (The Streets) de Malasaña. ;-))

Telecine, ¿has visto? Es que las prioridades son las prioridades, y lo importante es lo importante.
Disfruta al máximo, de todo, todo, todo, de tu viaje, por favor. Haz miles de fotos y después nos cuentas todo, todo, todo. Besos.

MM, pués lo mismo tienes razón. Creo que hasta me vendría bien y todo.

Sky, ¿qué es eso de la mejor mula sin manta? ¡¿Te estás equiparando a una mula?! ¿Te podemos llamar Francis? ;-))

Skywalker -

Ay Tele! que te me pasaste!! mil perdones... cómo dirían en mi pueblo \"la mejor mula sin manta\", no volverá a pasar..

MM -

Pos yo de ti cambiaba de curro; a lo mejor hasta te viene bien...

telecine -

Buuu... Juannak, no le comentes del mío, no hace falta PORQUE EL MÍO SÍ LO LEE, chincha rabiña, y además hace rimas...

Que tú no te preocupes, majo, que eres un sol, mejor, menos agobio en la ofi... ¡Ay que me lo como! ¡Náaaa! jajaj

Oies, ¿mañana jueves tienes compromiso? Sus iba a proponer dar una vuelta... Bueno, a más tardar el viernes...

Xabi -

jajajaja...
bueno, ese final me quedó metido con calzador, pero no había forma de que rimase :-D

TB97 se solidariza con Mr. On Mars -

¡Qué bueno el resumen Sky! Te entiendo perfectamente. Yo en el nuevo curro no escribo (¡qué rabia!) y me corto muy mucho en meterme en estos blogs que nos dan la vida, pero como un día me sigan la pista...

MAL -

menudo marujeo. que si la conchi no me habla, que si la juani nunca llama, que si la paqui desde que tiene novio no se habla con nadie...

lifeonmars -

\"- Tus consejos no me sirven para nada...
- A mi los tuyos tampoco...
- Es mejor que quedemos como amigos...
- Alucino contigo, tío...

Lo que tenemos que hacer,
es tener estilo propio,
y no dejar de escribir post,
porque no comenten en los nuestros...

:-D\"

Fd: Xabi.
Dedicado a Xabi.¡Eres genial!¡Muac!

lifeonmars -

Sky, eres genial. Je, je, je... Muchas gracias por ponerme al día de lo que está pasando por la blogsfera amiga. Sí, también me preocupa un poco Cosimo. Creo que habrá vuelto, pero estará tan afectado que todavía creo que estará con el London dreaming. Le llamaré esta tarde.

Xabi, huy, ya me gustaría a mí me los amigos me entrárais más. ¡Anda que no! ¡¡Me iba a poner las botas! Je, je, je...¡Qué mal pensados sois! Tranquilo que siempre estoy ahí, y lo sabes. Me han comentado que has hecho una entrada maravillosa sobre Cannes, que es una de las cosas que más me gusta en el mundo, y te debo una leída y comentario en condiciones ¡Qué ilusión! ¿Nos tomamos una cañita esta noche?

JKO, muchas gracias por todo. Sabes que siempre estoy ahí, y te leo siempre, aunque no comente siempre. Pasádlo genial en el puente.

JB, huy, qué fuerte te ha quedado eso del encuentro físico. ¿Tienes ganas de un encuentro físico conmigo? ¡Tú ya sabes que yo siempre estoy dispuesto, ¿eh?!... ¿Digame?... Trás nuestra conversación telefónica he de decirte que sí, que no hay nada mejor que el teléfono para ponerse al día de todo. Y en cuanto a lo del encuentro físico, creo que lo vamos a dejar para la semana que viene, ¿vale?, que tenemos muchas cosas que contarnos.
Besos

jb -

mira, hay que intentar ver lo que de positivo pueda tener esta situacion... es probable que al ciberaislarte te entren más ganas del encuentro físico. A mi ya me está pasando... te dejo, que te voy a llamar ahora mismo!

jko -

life... we\'ll always love you!
tú fuiste el prime, el genuino, y siempre te leemos, aunque no siempre comentemos.

bss.

Xabi -

jajajaja... sky! Es como la revista de prensa de las cadenas de radio :-D
Lifeon, no te quejes que los amigos te siguen entrando, anda... ¿Que nos da pena que no entres en los nuestros? Por supuesto... a mi me encantaban tus aportaciones. Pero si no se puede, no se puede. Besos!

Skywalker -

No te preocupes que yo vengo, y vendré a comentarte y si quieres te cuento lo que pasa por el mundo:
Mi blós: nada importante, que sigo enamorao...
Xabi: que dice que al Papa le van a poner publicidad en los ropajes como a Fernándo Alonso.
Mal: que dice que le mola Tita Cervera, pero yo creo que lo dice más por jorobar a Gallardón...
jko: que tiene unos sueños muy raros que se le repiten sin parar...
Mog, sigue dándo la tabarra con su viaje a Madrízzzz, mira que le he dicho que pare ya
Cósi: no aparece, me tiene preocupao ¿este niño no llegaba el lunes de London?
neon: cómo siempre, genial y surrealista as always, píldoras culturales hoy...
Y más o menos eso es todo..
:D