Blogia
lifeonmars

"Affair de amigos"

Lo mejor sin duda del fin de semana pasado, aparte del concierto del Sábado noche, fue que el mismo Sábado por la mañana me compré por fin mi cámara digital. ¡Y es preciosa!

Hacía tiempo que me negaba o me hacía el remolón, ya que, puesto que me gusta tanto la fotografía, me negaba a dejar de lado mi estupenda reflex de toda la vida (mi adorada NIKON F-10), que me ha acompañado desde que tengo conciencia, o por lo menos conciencia de querer hacer fotos. Por supuesto que seguiré utilizándola, y seguiré haciendo fotos manuales y en papel, pero a partir de ahora mi vida no será igual con mi nuevo artilugio digital.

Y lo que evidentemente tampoco será igual a partir de ahora es este blog, porque imagino que gradualmente también iré colgando aquí fotos que vaya haciendo con mi nueva cámara. Aunque todo a su tiempo. Tengo aún que sentarme un rato tranquilamente a empezar a bajar algunas fotos al ordenador, y precisamente de lo que no dispongo es de mucho tiempo.

La estrené el mismo Sábado por la tarde en mi casa, haciendo fotos de flores de la terraza y esas cosas, pero las tuve que borrar para dejar espacio en la memoria para las fotos del concierto. Así pués, las primeras fotos oficiales tomadas con mi cámara fueron en el concierto de Corazón y La Casa Azul. Ya me inventaré algo a ver qué hago con ellas.

Y en segundo lugar, lo mejor sin duda del fin de semana, aparte del concierto y de la cámara, fue que el Domingo vino a visitarme mi amiga M de Valencia (bueno, esto de Valencia es temporal). Llegó en el tren del mediodía, y nos fuimos rápidamente para comer a ese sitio maravilloso de arroces que hay en la Calle Lavapiés. Nos acompañó Mr E, y pasamos una tarde la mar de agradable entre pescados, vinos y risas... y alguna que otra revelación interesante.

Ayer Lunes supo la noticia de que por fin le han dado plaza en Sevilla (mucho mejor que Valencia, dónde va a parar). Así pués a partir de ahora será mi amiga M de Sevilla, y a la que evidentemente veré más a partir de ahora.

Para celebrarlo, anoche nos fuimos a cenar al Public, y casualidades de la vida, también se vino con nosotros mi primo J de UK, que estaba de visita esa noche. Fue una reunión familiar y amigal en toda regla. Hacía como cinco (5) o seis (6) años que no se veían, pero, entre la complicidad que tenemos entre los tres (3) y lo bien que nos entendemos en nuestras conversaciones, era como si nunca nos hubiéramos dejado de ver. Una noche feliz.            

4 comentarios

lifeonmars -

JB, no sé si el mundo ha vuelto ya a su orden natural, pero yo por lo menos intento traer un poco de orden a mi mundo.
¡Ay si yo te contara...!

JB -

Que bien ! El mundo ha vuelto ya a su orden natural: Lifeon contándonos sus peripecias en su blog. Ya podemos respirar tranquilos sus muchos ( y bien guapos) fans...

lifeonmars -

Ja, ja, ja, Sky, lo hice a posta. A mi me encanta la ciudad de Valencia, y no me iría a vivir a Sevilla ni loco. Pero mi amiga es médico, y también de Andalucia (provincia de Cádiz) como yo, y los últimos cinco (5) años de su vida se los ha pasado destinada en el hospital de un pueblo de la provincia de Valencia (Requena), que por supuesto no es lo mismo que vivir en Valencia capital, aunque esté cerca.
Así pués ya estaba un poquito hasta el moño de Requena, y ahora que le hayan dado plaza en Sevilla, donde vive su familia y tiene a muchos amigos, pués es un notición.
Me encanta la ciudad de Valencia, pero por supuesto voy allí mucho menos que a Sevilla, donde tengo familia y voy más a menudo, por aquello de visitra la tierra y tal. O sea que la veré más. O sea que qué felicidad ¿no?
Ah, y visca Valencia!!!

Skywalker indignado -

Que digo yo que muy mal ese comentario de Sevilla mucho mejor que Valencia... que espero que te refieras a la plaza de trabajo de tu amiga y no a la ciudás en sí... Que yo no cámbio Valencia por Sevilla ni loco..