Blogia
lifeonmars

Kate Mo(ss)nroe

Anoche volví a yoga al salir del trabajo, y aunque era repetición de la clase anterior, me encantó volver a hacer de nuevo el saludo al sol (me encanta ese rito, o como se diga).
Coincidí en clase con Showroom, a la que veo muy de vez en cuando, y a la que me encanta ver, pero al final no pude hablar con ella.

A la salida había quedado con mi amiga Laurence, a la que también veo muy de vez en cuando, pero de quien me alegro ser amigo cada vez que paso un rato con ella. Nos fuimos a tomar unas cañas a El Patio de Lucas, el sitio donde curiosamente desayuno todas las mañanas. Con ella me pasa algo curioso, y es que aunque nos veamos muy poco, en cuanto estamos cinco (5) minutos juntos es como si nos viésemos todos los días, de lo bien que nos entendemos. Estuvimos hablando durante toda la noche sobre hombres y sexo (¿hay algo más importante?), y nos reímos mucho - aparte de darnos buenos consejos mutuamente -. Es increíble, pero sigo pensando que a veces las chicas centroeuropeas (ella es belga) son mucho más abiertas a la hora de hablar y acercarse al tema del sexo y las relaciones personales que muchas de las españolas. Evidentemente no me gusta generalizar, y las cosas están cambiando que es una barbaridad, pero, por lo menos Laurence, es mucho más abierta, sincera y honesta a la hora de tratar esos temas que muchas de las chicas que conozco. Es un gustazo hablar con ella, la verdad.

De allí para casita y a la cama que hoy tenía que madrugar para mi viaje a Bilbao.

Como no sé si podré escribir hasta quizá mañana Jueves, os dejo con un regalito para que no me echéis mucho de menos: Unas fotografías alucinantes que saldrán publicadas en la edición de Abril de la revista norteamericana W, y que me parecen preciosas. Reunen en una sola sesión de fotos el alma, cuerpo y espíritu de dos mitos indiscutibles del siglo XX y del XXI, Marilyn Monroe y Kate Moss. ¡Imprescindibles!


Image Hosted by ImageShack.us



Bueno, por si no habéis tenido suficiente, os dejo otras más para que podáis disfrutarlas aún más.


Image Hosted by ImageShack.us

¡Agur!

8 comentarios

Xabi -

Yo no puedo estar mas de acuerdo con Lifeon

lifeonmars -

Dí que sí, MM, que son los otros de arriba los que no saben mucho de estas cosas.

¡Mira que comparar a Kate Moss con Madonna!¡Anda ya, hombre! ;-))
Además esto no es un concurso a ver cuál de ellas se parece más a Marilyn, simplemente era una sesión de fotos inspirándose en ella. Y nada más. No hay que buscar más allá.

MM -

Pos a mí me parecen muy conseguidas...Se ve ke no sé mucho de estas cosas.

Xabi -

... menos mal que no sabías si decirlo, Sky! :-)))
Y yo tb estoy de acuerdo. Es más, había una portada de un disco de Olé Olé (\"Los caballeros las prefieren rubias\") donde Marta imitaba a Marilyn que me parecía mucho más lograda...

Skywallker -

...no sé si decirlo...
Yo estoy completamente de acuerdo con Mal.

telecine -

Uy si estoy de acuerdo con MAL (otra vez)... Un poco forzado lo veo...
Oies que iba a proponer vernos un ratillo antes del evento si quereis, yo mañana estaré por el centro.

mal -

perdona \"la pose\" no \"el pose\". con el blog de xabi sobre el psoe se me ha ido la olla...

mal -

no me gusta ser el abogado del diablo pero allá va:
me gusta la moss y desde luego me encanta la monroe, pero aunque el estilismo está muy logrado hay algo en el pose de moss que no me convence. le falta la sensualidad de monroe y muchas de las fotos ya las había replicado madonna, y a mi parecer, mejor.