Blogia
lifeonmars

James Dean

Por cierto. En mi post anterior se me olvidó mencionar lo mucho que me gusta James Dean.

Pero supongo que eso es obvio, ¿no?


Image Hosted by ImageShack.us


Pienso que nadie ha logrado expresar mejor que él los sentimientos de la juventud. La inseguridad, la confusión, la soledad.....


Image Hosted by ImageShack.us

_________________________

"Dream as if you’ll live forever.
Live as if you’ll die today."

("Sueña como si fueses a vivir siempre.
Vive como si fueras a morir hoy.")

James Dean

19 comentarios

la chica 69 -

DEAN,TIO BUENORROOOOOOOOOOOO

lifeonmars -

Jko, sí, llevamos unos días como demasiado serios, ¿verdad?

Becario, ¡a que dan ganas de comérselo con patatas y todo!
¡Ah, eras tú! Cuando fui a saludarle, antes de que destrozara su porsche spider, le pregunté por tí y me dijo, textualmente. "¡Me lo pasé por la piedra!" ;-))

el becario de notodo -

madre mía, cómo es el dean, madre mía. no se puede ser más abrazable.

skywalker, ¿eras tú ese chavalito que vi venir de lejos cuando me despedía de james?

jko -

no, life... me refería a todos en general, que llevamos unas jornadas de posts como muy analíticos y profundos...

por cierto, a ver si amaina la gripe, no sabía nada, pero ya te empezaba a echar en falta...

jko -

no, life... me refería a todos en general, que llevamos unas jornadas de posts como muy analíticos y profundos...

por cierto, a ver si amaina la gripe, no sabía nada, pero ya te empezaba a extrañar...

lifeonmars -

JKO, no entiendo tu comentario. ¿Estás insinuando que mis post son demasiado profundos últimamente? ¡Debe ser la fiebre! ;-))

MAL, efectivamente pienso que James Dean era bisexual, pero como bien dices, ¡dejemos ese tema! ;-))

SKYWALKER, ¡no me digas! ¿Y no te llevó a dar un paseo en su coche esa noche? ¿Cómo besaba?

STORMY, me da a mí que esa mirada era producto de la miopía. Sí, Brando y Dean, son dos productos de la naturaleza (animales) irrepetibles.

ALBERTO, todos hemos querido imitarle en algún momento, pero pocos se le han parecido.

alberto -

Si , a mi tb me encanta James Dean , creo que durante un tiempo todos los chicos hemos querido imitarlo...

Stormy -

Supongo que conocerás las fotos de James Dean con Marlon Brando y Elia Kazan. Están en la biografía de Brando y en el Google. Qué derroche de todo, por favor... Me gustan mucho los dos, en todos los aspectos, pero aunque Brando sea una barbaridad, me quedo con Dean y con la intensidad de sus mirada, buff... Conozco a alguien que mira igual.

Skywalker -

No quería decirlo pero yo me tiré a James esa noche, antes del accidente..

MAL -

jko, que malo eres!!!
xabi, como no has podido ver "rebelde sin causa"? eso lo tienes que solucionar ya!
neon, dicen que james dean era bisexual, pero no quiero volver a entrar en ese tema...:)

jko -

wow! qué frase...
atravesamos una zona de turbulencias en cuanto a profundidad en los "topics"...
abróchense los cinturones (todos menos dean! ja ja)...

lifeonmars -

Neonrosa, realmente nunca se sabrá con certitud. Pero a estas alturas supongo que poco importa.

MM, a mí tampoco me gusta mucho "Gigante". Las que forjaron el mito James Dean son las dos anteriores, que esas sí que fueron clásicos del cine de adolescentes, y simbolo de muchas generaciones.

MM -

\"Gigante\" será un clásico pero también un tostón larguíiiiiisimo con los peores makillajes de la historia del cine norteamericano.

neonrosa -

me encanta al este del edén y me encanta james Dean.
¿era gay?
a quién la importa!!! era tan guapo.

lifeonmars -

MAL, exactamente ese es el secreto de su éxito. Y evidentemente algunos sabemos apreciar su secreto mejor que otros...

Sr Sky, ¿has visto qué mono?

Xabi, eso tiene fácil arreglo. Te dejo el pack con las TRES (3) películas que hizo, las ves y listo. Lo bueno de este señor es que no actuaba, sino que vivía sus papeles. Y en todas sus películas hizo papeles de joven rebelde, atormentado, y como que no encuentra su lugar en el mundo. Creo que rodó las tres (3) películas (hoy son clásicos universales) en dieciséis (16) meses, y murió con veinticuatro (24) años. ¡A eso se llama vivir deprisa!

Xabi -

Se que la poca credibilidad que tuviesen mis aportaciones cinematográficas en estos blogs va a caer por los suelos, pero reconozco no haber visto ninguna película de James Dean. No es por desconocimiento del cine clásico (he visto casi todo y me encanta), sobre todo hace años, pero por motivos diversos ninguna de las 3 (o eran 4?) pelis que protagonizó ese chico. Eso si, mono, es muy mono.

Skywalker -

Pero que mono va este chico siempre!!!

MAL -

lo increíble de estas imágenes es que son eternas, pero no se si es porque la belleza de james dean transciende todas las épocas o porque su pose de joven rebelde y torturado nos resulta familiar. quizá las dos cosas.