Blogia
lifeonmars

Santa Claus is coming home!!

Anoche recibí la visita de Papá Noel, y vino cargado de regalos.
Por cierto, bastante cinematográficos todos. ¡Qué alegría!

Me ha traido un juego llamado "Scene it?", que es uno de esos juegos de mesa para jugar en grupo, tipo Trivial Pursuit, pero sobre cine. Es muy bueno.
¡La de tardes divertidas que vamos a pasar! ¡La de cine que vamos a aprender!

Y tres (3) dvds de la serie de "The work of director...": Los de Jonathan Glazer, Anton Corbijn y Stéphane Sednaoui. Sólo se le ha olvidado el volúmen 4 - el único que me falta -; pero no pasa nada, ya le pediré a los Reyes Magos que se pasen por aquí a ver si lo traen.
¡Son alucinantes! ¡No me pueden gustar más! Me podría pasar tardes enteras viendo horas y horas de videos musicales de mis grupos favoritos, de anuncios originales y de cortos y rarezas difícilmente encontrables.

¡Me han encantado mis regalos!

¡Muchas gracias, Papá Noel! ¡En un momento dado pensé que no vendrías! ¡Mil gracias por estar ahí!

PD: Y no os creáis, ¡que él también se ha ido cargado de regalos, ¿eh?! ¡Además, creo que le han gustado bastante! Por lo menos anoche se fue de casa con una gran sonrisa en la cara.

8 comentarios

jko -

eso, eso, life, a ver si todos disfrutamos de tu santa claus, porque por mi casa ha hecho la vista gorda...!

by the way, a ver si me paso un dia y te devuelvo los materiales audiovisuales que me prestaste que ya los he devorao! ;-)

telecine -

Bueno, a ver cuando jugamos a esos juegos y vemos esos vidéos!! Beso.

lifeonmars -

Nader, enhorabuena por toda esa buena música francesa que va a engrosar tu discoteca.
Y a ver si rula también toda esa música.
Hablamos.

Nader -


Yo quiero jugar al "Scene it?" !! Y a ver si rulan esos dvd...
En mi caso, Papá Noel se ha ido hasta Francia (o ha venido desde allí) para traerme los regalos.

lifeonmars -

Hola, Astredu, ¡que te has colado entre mi comentario!
¿Qué tal todo?
Muy buenos tus listados musicales de lo mejor del 2005, ¿eh? ¡Me encantan!

Pués es cierto que no me puedo quejar. Este 2005 ha sido un buen año para mí, y espero que el 2006 lo sea aún mejor. De todas formas tampoco he recibido tantos regalos comparado con los que yo he regalado.
Eso sí, me encantan todos, todos los que he recibido. Me han hecho feliz.

lifeonmars -

Ja, ja, ja... CK, es que aunque vivamos tan juntos, este Papá Noel creo que venía expresamente a mi casa. ¡Hasta le preparé un bacalao al pil-pil (a la vasca, vamos) y todo, if you know what I mean!.
Si, lo cierto es que este año no me he portado demasiado mal, y he de decirte que tuve suerte de haberme cruzado con este Papá Noel, porque si llega a ser por mi familia no recibo ni un regalo (salvo el de mi hermano).
Están muy bien todos, pero creo que el mejor es de Jonathan Glazer. ¡Me muero de ganas de ver su peli "Sexy Beast"!

astredu -

Qué bien se ha portao PApa Noel! Será que has sido bueno ....

C.K.DEXTER HAVEN -

Qué suerte! Por mi casa, que está al lado de la tuya, no pasó...
El dvd de Anton Corbijn es muy bueno sí, alucinante recordar los videoclips de Propaganda, Echo o Peter Gabriel con Joni Mitchell. Se nota que has sido bueno este año...