Blogia
lifeonmars

¡¡Calzoncillos al poder!!

En un par de meses veremos por estos lares (por esta parte del mundo, me refiero) la nueva campaña de publicidad de los famosos calzoncillos de Calvin Klein.

Está protagonizada por la bella modelo rusa Natalia Vodianova y el no menos bello futbolista sueco este,... ¿cómo se llamaba?, ... aquel al que más de una - y de uno - haríamos algún que otro favor.

Lo que está claro es que tanto una como otro despertarán la líbido de aquellos a quienes quieran que se la levanten. Hay que reconocer que el sexo vende, y estos dos (2) sexys lo son un montón.

Antes de que medio mundo quede inundado por sus fotos, aquí os dejo un adelanto. Por aquello de lo de ir abriendo boca....

Image Hosted by ImageShack.us

13 comentarios

lifeonmars -

¡Oops, perdón!
¡Ese Anónimo soy yo! Con las prisas me olvidé de darle nombre al comentario.

Anónimo -

Efectivamente, eso es lo importante.
Lo que despierte el morbo a cada uno es algo muy subjetivo, con independencia de que haya bellezas objetivas, digamos que estandarizadas.

MM -

Más bien ke la guapura no es algo ke me tiré del estomago...O de otra cosa. Como dice Xabi; el morbo es lo ke importa.

Xabi -

A ver, quizás es k yo soy pelín especial. Como te decía, reconozco la belleza donde la hay. Otra cosa es que esa belleza desate mis instintos más básicos. La admiración por algo bello no tiene por qué ir ligada al morbo o al deseo sexual. Mis gustos van por otro lado...
De todas formas, si alguien asi me entrase en un bar tampoco le haría ascos, no te lo voy a negar. Aunque seguro que no le hacía un favor, me lo haría el a mi... :-))

mogkumo -

es un muchacho guapo eso no hay quien lo niegue.
pero yo miro la foto y no le veo muy implicado con la moza no se...

lifeonmars -

¡Xabi, MM, no os entiendo, la verdad!
¿Entonces no os gusta alguien porque es demasidao guapo?

Tampoco es de mis más favoritos, pero hay que reconocer que el chaval está bueno una jartá.

MM -


Ke gran verdad, Xabi; acostarse con eso debe ser como acostarse con una escultura griega de marmol ¡¡ Ke frialdad!!
Bien sabe usted el mal gusto ke tengo, Tb ;-P

Xabi -

MM, estoy contigo: a mi tampoco me gusta. Ya hizo la anterior campaña, ¿no? (tiene como un tatuaje en la ingle, recuerdo...). Admiro esa belleza tan perfecta como quien admira una obra de arte, pero morbo: cero.

TB97 -

¿¿¿Que no está bueno??? Mon Dieu, pero si es una cosa ESPECTACULAR. Qué mal gusto tiene Vd., MM...

Sr. Skywalker -

Que wenísmo que está el Ljumberg (es asín?)esta publicidad se te queda grabada en los cerebelos y luego ves la gomilla de los Ck y ya puede ser un gordo-babas que acabas picando.. :)
Soy muy fan de estos posts..

Nader -


Qué depravaciòn! qué indecencia! Debería ser yo el que estuviera encima y no la Vodianova esa...

neonrosa -

la verdad es que eres super raro por que este tio esta buenísimo, lo digo yo.
qué muy bien la page, te leo ;)

MM -


Debo ser un tipo muy raro pero este tío no me gusta nada nada nada. A más tocais.