Blogia
lifeonmars

Cierra La Puerta Al Salir

Cierra La Puerta Al Salir

Eso es lo que voy a hacer en unos quince (15) o veinte (20) minutos en cuanto salga de la oficina y deje la puerta trás de mí.

Más bien voy a pegar un portazo, porque ¡vaya día agobiante de curro que he tenido! ¡Que no es normal que sean las cinco y media (5,5) de la tarde de un Viernes y yo siga aquí trabajando!. Lo cierto es que esta semana ha sido muy rara. Sólo he trabajado dos (2) días, y alternos - Miércoles y Viernes -, pero la verdad es que esos días han sido muy extraintensos, supongo que por trabajo acumulado de los días que no he trabajado.

En, fín, sea como fuere, lo bueno es que en cuestión de horas ya empieza de nuevo otro fin de semana e iré a un concierto para celebrarlo. Las chicas de Nosoträsh presentan por fín su último disco en directo, que se llama igual que el título de mi entrada de hoy (con lo cual me venía dos veces bien, ese título). Tengo ganas de verlas en directo, como también tengo muchas ganas de ver a sus teloneros, los Corazón, esos chicos (moñas se les llamó en algún blog (el de Mogkumo, aún en contra de su voluntad, (¡pobre Mog!)) cuyo primer disco recién salido ya se ha convertido en un clásico. Me muero de ganas por verlos en directo, a ver qué tal son.

Las dos (2) bandas son tranquilas, y de una música muy calmada y sensual, con letras introspectivas, profundas y tal. ¡Justo lo que me apetece oir hoy!

Iré con Telecine y Mr. E, así que a ver qué tal. Mañana comentamos... 

3 comentarios

jko -

ya me lo temía yo... después de charlar con life, me lo confirmó... estas chicas muy bien en el estudio, pero en directo... pisí pisá...

lifeonmars -

Descuida, que no perderemos detalle.

mogkumo -

ya le he dejado dicho a telecine que me lo cuente, pero por si acaso se le olvida algo, tu estáte bien atento a lo de corazón.