Blogia
lifeonmars

Cierra la puerta al salir

No hay nada mejor que un fin de semana de descanso trás una semana agotadora.
Hoy sábado no estoy haciendo más que descansar, pensar, soñar, leer mucho y escuchar música.

Hoy me ha acompañado durante todo el día el último disco de Nosoträsh, "Cierra la puerta al salir", que me encanta. Me vuelve loco este grupo de chicas, y no puedo parar de escucharlas.
Me apasionan sobre todo sus letras. Creo que escriben algunas de las letras más bonitas que se cantan hoy en día en español.
Para muestra un botón:

"Recuerdo bien aquellos días
en los que tú siempre decías
que me querías y no era mentira.

Pero es que hoy nada ha cambiado,
seguimos igual,
igual de chiflados, igual de perdidos,
mucho más cansados, mucho más cansados.

Es mi corazón una puerta giratoria
y cuando alguien entra
ya se queda dando vueltas
para siempre sobre mí.

Y yo no sé tú en qué estás pensando
yo solo en ti y en como pasarnos
otros tantos años
disimulando.

Es mi corazón
una puerta giratoria
y cuando alguien entra
ya se queda dando vueltas.

Yo escondo tanto amor
bajo chaquetas de lana
y estoy roja de calor
si recuerdo las miradas
de la gente a la que amé,
gente a la que amé,
siempre te querré."
(DANDO VUELTAS)

"... y yo pienso que es mejor así,
te sienta fatal tanto suspirar,
tanto suspirar..."
(DICEN)

"Cansada de querer sin querer
porque algo habrá que hacer con la piel
aparte de dejar que el sol se vuelva lunar en tu hombro.

Buscándote sin llegar a verte
pues si algo sabes es esconderte,
camino sobre el cable
que tu mirada tiende al infinito
y pierdo el equilibrio, si pierdo el equilibrio
no quedará de mí más que un grito.

El viento sabe lo que yo quiero,
por eso se me enreda en el pelo,
se cuela en mi cabeza
para escuchar todos mis secretos.

Después se acerca a ti y te acaricia
y a mi me da un ataque de risa,
te silba esta canción...
que dice que eres un cielo
pero por ti ya no muero,
este drama se acabó."
(FUNAMBULISTA)

Y me he reido mucho al oir una llamada RANCHERITA, que en tono de ranchera y con ritmos mejicanos, dice lo siguiente:
"Te quise como solo se quiere a los cabrones,
y ahora quiero que nunca encuentres el camino,
deseo que hasta los perros te huyan,
que tus manos solo tiemblen,
que te ahogue la humedad.

Y ya ves, yo que no era vengativa,
me sorprendo llena de ira,
y dudo tanto... de tu dolor.

Adoraba en ti cada espacio y cada hueco,
y hoy reniego de tus besos de veneno,
ojalá que te maldigan tus hijos,
que las calles te den miedo,
que la sed te llegue a matar.

Y ya ves, yo que no era vengativa,
me sorprendo llena de ira,
y dudo tanto... de tu dolor.

Aunque espero encontrate de nuevo
en este agujero, que me enseñaste,
que me enseñaste a cavar."

¡Muy graciosa! Menos mal que no tengo rencor y no soy vengativo.

0 comentarios