Blogia
lifeonmars

Planes de verano

14 comentarios

lifeonmars -

daniel, seguro que lo volvéis a hacer el año que viene. Todo irá bien, ya verás.
Ya hablamos y sí que me apunto.

lifeonmars -

alarecherche, ¿a sí? Pues cuente, cuente usted...
¡¡Pués anda que con esos pelos que tienes, nadie diría que eres una niña!! Jajajajajajaja...

daniel -

Gracias por responder, la verdad es que me gusta mucho el blog, el proximo año no se si haremos, di que llevamos ya cuatro años diciendo lo mismo y lo seguimos haciendo.

alarecherche -

Si yo hablara de Algora...
Pero digo lo que dijo Chaveli en la portada del Hola de 1984 "No puedo hablar, soy una niña"

lifeonmars -

telecine, esta canción está aquí hoy gracias a tí.
la canción me gusta, pero el video me gusta todavía más.
Cuenta, cuenta...

Gracias a vosotros. Bso

lifeonmars -

elchicodelachaquetaazul, ¿qué acepción del verbo alucinar debo tomar por válida.....? :)

lifeonmars -

TB97, a mí también me encanta, pero reconozco que tiene un punto triste. Que también me pone, todo hay que decirlo.

lifeonmars -

daniel, muchas gracias por tu comentario, y encantado de que te guste este humilde blog.
Espero verte más a menudo por aquí.
Y muchas gracias por invitarme al festival. Tiene una pinta estupenda.
Este año, por fechas, no podré ir, pero lo tendré en cuenta para el año que viene.
Gracias de nuevo, y disfrútalo a tope.

lifeonmars -

Joaquin, muchas gracias por aumentar mis planes de verano. Lamentablemente no podré asistir a la critical mass del 26 de julio. Pero prometo que iré a la de agosto y a las sucesivas.
Promis!

¡Pero qué noticia más estupenda lo del festival, ¿no?! ¡Joder, qué buenoo!
Ya me contarás...
¡Ayyyss, quién pudiera estar en Paris!
Bisou

telecine -

Anda, pos yo tuve algo(poquito) que ver con ese video... algún día te lo cuento.

¡Gracias again por la fies! Fenomenal todo. Bso.

elchicodelachaquetaazul -

Yo, alucino....:)

TB97 -

Ésta es una de mis canciones favoritas del año, aunque cada vez me pone más triste escucharla.

daniel -

Hola me gusta mucho tu blog, se que te pilla un poco lejos pero me gustaría invitarte al festival de música GRATUITO que se celebra en Berantevilla (Álava) el 14 de JULIO.
Los grupos participantes son:
Ballet Flamenco Zincalí (Flamenco)
Begoña Bang Matu (reggae, ska, soul, jazz, gospel, rhythm & blues, etc...)
Dixieño Jazz Band (música jazz-soul)
Djamboree (percusión)
Los Fastuosos de la Ribera (rhythm & blues, soul)
Passabarret (Espectáculo con música balcánica y circense)
Tap Sound (claqué)
Yahoraké (rumbas)
Me gustaría mucho que podrías venir y que la gente se anime a este festival.
Puedes ver toda la información en www.berantevillaqonfussion.com
Un saludo,
Qonfussion

joaquin -

mas planes para tu verano:
asistir y participar en la critical mass de madrid todas las semanas, los jueves a las 20h en cibeles:
http://bicicritica.ourproject.org/web/

yo estoy ayudandoa organizar el bicycle film festival en paris a final de julio
http://bicyclefilmfestival.com
bisou