Blogia
lifeonmars

fake

fake

5 comentarios

lifeonmars -

daniel, estoy de acuerdo. Más que un graffiti es una declaración de intenciones.

lifeonmars -

TB97, mola, ¿verdad?

daniel -

Es muy chula, pero yo no estoy muy seguro de que sea un graffiti.

TB97 -

¡Bien chula!

lifeonmars -

Por cierto, para los malpensados y los de mente retorcida (que también los habrá), aviso que este post NO tiene un doble sentido. Ni quiere simbolizar algo que me esté rondando actualmente por la cabeza.

Simplemente la foto me ha gustado tanto que no he podido resistirme a colgarla.
Siempre me han gustado los graffitis, y sobre todo esas frases perdidas que nos encontramos a veces en algún muro de cualquier calle o plaza de cualquier ciudad.
Me encanta pensar en qué intencionalidad puede haber detrás o qué puede llevar a alguien a escribir algún mensaje o frase en un muro.
Ese sentido de atemporalidad me parece tremendamente atractivo.
Poesía en estado puro.