Blogia
lifeonmars

La vez que mejor

Empiezo con el título de mi canción favorita del último trabajo de ChicoyChica, y con el que empezaron su esperado concierto de anoche en el EPT. Aunque nuestra disponibilidad era total para disfrutarlo, siento decir que tengo la sensación como que les faltó algo, y lamentablemente no fue la vez que mejor.

El día resultó muy calmado, trás una noche de Sábado bastante tranquila también, donde salí con JA y unos amigos a tomar unas cañas en plan tranqui. Me cayó muy bien un amigo suyo de Córdoba, muy simpático y abierto, a quién espero volvamos a ver.
Estaba tempranito en casa, lo que es de agradecer para un Sábado noche en el que de por sí, ya estaba cansado.

El Domingo tocó la famosa comida con K, a quién con tanto exámen estoy viendo muy poco últimamente. Le conté la noticia, y estuvimos un ratillo hablando sobre ello, pero no mucho, porque ya no merece ni la pena perder el tiempo en eso. Lamentablemente.
Después nos homenajeamos con una peli francesa de un director que siempre es interesante, François Ozon, aunque esta, "Les amants criminels", no es de sus mejores. A K creo que le gustó bastante.

Cuando se marchó me preparé un té y me dispuse a ver de un tirón el primer cd de la 6ª (sexta) temporada de SATC (SENY, en español), con la que tengo una sensación muy rara, porque por un lado me muero de ganas de verlo todo entero, pero por otra me da mucha pena porque sé que cuando la termine se acabó. Así pués he decidido que esta última temporada sólo la veré en momentos seleccionados en que esté lúcido y tranquilo para de verdad poder apreciarlo y disfrutarlo a tope.
¡Lo que me pude reir con Samantha ligando con el cañón de Jason Lewis, que hacía de camarero y actor ocasional! ¡Es que con alguien así, cualquiera!

Estuve prácticamente toda la tarde tirado en el sofá porque me estaba reservando para la fiesta de EPT a la que iría por la noche. Llamé a M, con quien me había dado mucha alegría retomar el contacto trás varias semanas sin tener noticias. Así pués quedé con él, y en el local me encontraría con Telecine, quién estaba seguro que no se lo perdería por nada del mundo.
También esperaba ver allí a O1, a quién envié un sms una vez dentro, pero no me contestó, y estoy casi seguro que no fue. Una pena.
Quedé con Telecine en la puerta, y trás una entrada gloriosa, estuvimos un buen ratillo de charla. Hasta que llegaron sus amigos y M, con quién había quedado más tarde.
Me alegró mucho volver a ver a M trás tanto tiempo, y estuvimos hablando un buen rato de nuestras cosas.

El primer grupo fue un rollo. Pero es que de verdad no habíamos ido allí a ver eso.
Lo mejor de la noche fue el nuevo video de ChicoyChica, con una Tippi Hedren en plan amazona en tres dimensiones, y los anuncios que hicieron de Hermés y Moët Chandon. ¡Hilarantes! Me reí mucho.
El concierto no estuvo mal, pero tampoco para tirar cohetes. Tocaron sus hitazos de los últimos tiempos, y algunas me gustaron más que otras, pero nada que ver con su concierto de hace algunas semanas. Aquél sí que estuvo bien y fue la vez que mejor, por el momento.
Por supuesto Telecine y yo estabamaos superentregados, pero es que somos fans. Y me alegró que a M le gustaran, aunque de verdad les gustarán mucho más cuando les pase los cds y pueda apreciar su gracia.

Esta misma mañana me los puse en el discman para ir a trabajar, y me encantaba ver a la gente mirándome con cara rara cuando me volvía a descojonar oyendo "Puntualísimo".
Definitivamente son lo más.

Hoy he intentado quedar de nuevo con JE y no ha sido posible. De verdad no sé que nos pasa, pero entre unas cosas y otras nunca llegamos a poder quedar. Y es una pena, porque tendría muchas cosas que contarle.

PD: Celebrity que he visto hoy:
Domingo: Boris Izaguirre.
Disfrutando junto a nosotros del concierto de ChicoyChica.
Lunes: Joaquín Cortés.
Paseando con su novia cerca de mi oficina.

2 comentarios

lifeonmars -

Mario, me alegro que te gustaran Chico y Chica. Definitivamente tienes que comprarte sus dos cds: "Sí" y "Status".
¡Vas a flipar! ¡Son alucinantes!

Por cierto, este Jueves vamos al concierto de Astrud, a las ochoymedia (20:30) en la misma Sala Arena. ¿Te apuntas?
Besos

Mario -

Me gusto mucho el concierto de Chico y Chica. Gracias por presentarmelos, J. Ultimamente ando liado con el trabajo y no tengo tiempo de enterarme de novedades culturales/musicales. Pero esta me ha gustado mucho. Creo que voy a hacerme con el disco!! Besos a tod@s