Blogia
lifeonmars

Refréscate, tú que puedes

Con el calor que hizo ayer en la ciudad de Madrid (y supongo que en el resto de España igual), no me extraña que los que vivan por aquí y aún no estén de vacaciones intenten quitarse de en medio cuanto antes.
Creo que ayer miércoles debe haber sido uno de los días de más calor que hayan hecho jamás en esta ciudad (¡dios, qué bochorno inaguantable!), así que aprovechando que hoy empieza un puente por aquí (algo bueno debe de haber, ¿no?) - la verdad es que aún no sé muy bien a cuento de qué este año el 25 de julio es fiesta aquí -, lo mejor es salir echando leches para la playa.

Cada año constato más claramente que conforme se va acercando el verano esta ciudad se vuelve cada vez más insoportable; y los que aquí vivimos tenemos la necesidad física (y moral) de quitarnos de en medio lo más rápido posible si queremos que nuestra integridad permanezca en pie.
Yo ya voy notando que cuando llevo aquí muchos meses seguidos necesito cambiar un poco de aires y salir de este contaminado, secano y llano lugar.

Así pues, sin pensarlo mucho, he decidido un poco a última hora que eso de estar tres días inactivos en la capital sin hacer nada iban a ser demoledores, así que rápidamente me he sacado un billete de tren para Málaga y listo. Se arregla en un periquete.

Con lo cual en los próximos días pienso embadurnarme de arena, sol y agua por los cuatro costados, como el de la foto de abajo. Aunque espero no convertirme en un boquerón rebozado (bueno, para buenos boquerones fritos los que me comeré por las noches por esas tierras).


Hasta pronto y buena suerte.

Besos para todos. ¡Y que cada uno se arrime al árbol que mejor cobije...!

Image Hosted by ImageShack.us

10 comentarios

lifeonmars -

Bienvenida, Silvana. Encantada de verte por aquí.
No conozco a los grupos que mencionas, pero si tienes algunas canciones pásamelas y te las traduciré encantado.
Bissous (besos)
;-)

lifeonmars -

Gracias a vosotros, Paco y Manolo. Es un placer.

Nos conocemos y os lo presento cuando queráis.
Os aviso que se parece un poco al Lucius del último Kaiserin (el número 04) ;-))
Buen verano.

lifeonmars -

Muchas gracias Coxis. Pero me temo que en dos días y medio no da para cargar muchas baterías. ;-))

lifeonmars -

inthesity y TB97, a mí también me encanta Madrid en verano. Pero estaréis conmigo en que cuando hace el axfisiante calorazo seco asesino que suele hacer en Madrid de vez en cuando, lo mejor es quitarse de enmedio.
TB, lo de la Complu suena bien... ;-))

silvana -

hola... calor o frio, son necesarios para recordarnos que estamos vivos!!! alla sofocados de con las altas temperaturas y yo aca en el sur del mundo congelandome... pero siempre hay algo con que mitigar los extremos. lei tu blog y me gusto, por eso me atrevo a pedirte que me ayudes a consegir letras de Avec elle y de eva garcia, los escuche hace un tpo. y me enamore, no se nada de frances pero sobrepasa el idioma... y ahora me bajo la gana de saber de que se tratan los temas.

Paco y Manolo -

Por cierto, a ver si nos presentas a Mr. E un día de estos.

Paco y Manolo -

Gracias de nuevo...
Un besazo de los 2
desde la calurosa Barcelona

coxis -

pues a disfrutar de Málaga y a volver con las baterias cargaditas con el cambio de aires

TB97 -

Pues yo soy muy de Madrid en julio y agosto, que es cuando más la goso. Y ya ni te cuento, descubierta la tranqui piscina de la Complu!

Inthesity -

salud y mucho descanso. Por cierto a mi Madrid en verano me encanta, fiestas, terrazas, noches interminables y sobre todo a partir del 15 de agosto, cuando se nota y mucho la bajada de temperaturas.