Blogia
lifeonmars

Ladies & Gentlemen (Vol. 1)

Por fín ya ha salido el nuevo número de Fanzine 137.

Parece que lo estaba intuyendo porque justo al salir del trabajo me he pasado por mi tienda favorita (los que me conocéis sabéis cuál es) para ver si había llegado. Y efectivamente, allí me estaban esperando encima de un sillón. Creo que debo haber sido uno de los primeros clientes, porque prácticamente estaban desempaquetándolas.

Y la espera ha merecido la pena. ¡Vaya si ha merecido!

Creo que me pasa un poco (o un mucho) como a que moderno, a quien una sencilla fotografía, o la simple portada de una revista, le puede alegrar el día, y hacer que de pronto su mera existencia tenga sentido. A mí me pasa de vez en cuando. Y por ejemplo me ha sucedido con esta portada.


Image Hosted by ImageShack.us

Y con su interior ya ni digamos.

No exagero si digo que es posiblemente una de las mejores revistas que existen actualmente en el mundo. Punto.

2 comentarios

lifeonmars -

Señor Quinquillero, en efecto. Es ella misma. Impresionante, ¿verdad?

Presiento que esta revista te va a encantar. Vete a pillarla a la librería Panta Rhei, creo que es de las pocas que la vende en Madrid.

Ya verás que es muy especial. Aparte de los artículos y las fotografías que tiene, mantiene una especie de hilo conductor, o casi una filosofía de vida (por gustos, expresiones, afinidades) que los que sentimos o compartimos esas cosas sabemos apreciar muy bien.
Mírala a ver qué te parece y ya la comentaremos más tranquilamente.

Un saludo ;)

Señor Quinquillero -

¿Pero esto que es? ¡Es Carmen Dell`Oreffice!

Esta revista no la he visto nunca pero me han hablado muy bien de ella, la portada es preciosa y sólo con ver los temas y la gente que lleva en el interior tiene pinta de ser maravillosa. Voy a ver si la compro.

Un saludo ;)