Blogia
lifeonmars

bang, bang

bang, bang

4 comentarios

Angeles -

El anuncio de Carla Bruni para Lancia lo llevo viendo en las teles francesas desde hace 4 o 5 meses, mucho antes de que saliera la noticia. De hecho, nunca me había fijado en ella, aunque el anuncio está bien y cuando salió lo del romance me fijé que era la misma persona.

Kike -

La foto me recuerda al club de streaptease de Los Soprano, el Bada-Bing. Que gran sitio!

lifeonmars -

calamarin, sí conozco esa versión, y me encanta.
Por cierto, ¿sabes lo ultimísimo?: Carla Bruni ha rodado un anuncio de un coche en Italia, que saldrá en la televisión española en esta semana, cantando una nueva versión de esa canción. Jeje, pura casualidad.
Te juro que no la he puesto aquí por eso. ;-))

Absolutamente, mi nombre es un homenaje a esa canción mítica de Bowie, una de mis favoritas de la historia.

calamarin -

Nancy Sinatra hizo una versión para la B.S.O de Kill Bill del calsico "Bang - Bang" Estaría muy bien escucharla en ese bar...La conoces? Por cierto tu nik "Lifeonmars" tiene algo que ver con el tema de Bowie, me encanta esa canción... y Bowie también.