Blogia
lifeonmars

De Roze Feesthits

{O sea, los Hits de Baile (o para Fiesta) Rosa}

Así se llama el recopitalorio que me dejó Dirk para que me lo grabara, y que me estoy tostando ahora mismo.

Pero además el título me viene muy bien para ilustrar la noche de ayer:

Vinieron a cenar Xavier, Dirk y Lucas, y trás la cena nos fuimos a una fiesta-concierto que se celebra todos los Jueves de verano en el pueblo donde vive Luc, en un bar llamado Bombardon ("Bombardonderdag" (algo así como "el Jueves del Bombardon") se llama la fiesta) en plena plaza del pueblo.
Cuando llegamos, como a las doce y media (12,5) de la noche ya había terminado el concierto, pero estaba todo muy animado, con muchas mesas por la calle y mucha animación y buen rollo. Allí nos encontramos con otro amigo, Vittel (se llama igual que una marca francesa de agua embotellada (!?)), que estaba con otro chico, Igor, que no se cómo decirlo, me cayó muy bien (if you know what I mean!)desde el primer momento en que le ví, y fue mutuo. Muy atractivo, la verdad.
Al final estuvo toda la noche hablando conmigo.

En todo el tiempo que estuvimos en la terraza no pararon de poner música en espanhol (latinoamericana), rollo Buena Vista Social Club, y esas cosas, pero es que aquí eso gusta mucho. Hasta llegaron a poner el "Dos gardenias para tí" de Machín. Yo alucinaba, claro, y mis amigos también.
Nos lo pasamos genial, bebiendo cantidad de cerveza y charlando de esto, de aquello y de más allá. Aunque casi toda la conversación era men, men, men, men, como siempre.
Pero es que te lo pasas tan bien cuando vas a una especie de feria o fiesta en la plaza de un pueblo diminuto contemplando y riéndote de los especímenes locales!!!!

Después entramos al bar para bailar, y estuvimos dando botes hata la cinco de la manhana!!

Hubo un momento en que llegaron a poner música francesa de otras épocas (el "Bambino" de Dalida, "Parole, parole", otras de Serge Gainsbourg, etc) con canciones que realmente no son para bailar, pero nosotros las bailábamos y las cantábamos igual. Me encantó!

En un momento dado hasta llegaron a poner un disco entero de Madonna, canción trás canción. Qué risa! Cuánto bailé!

Al acabar nos vinimos todos andando a casa de Luc, y Xavier hasta nos hizo un striptease (casi integral) en plena calle, de esos que tanto le gustan. Es que es un poco exhibicionista, el chico. Aunque con el pedazo de cuerpo que tiene no me estranha!
Se quedaron todos a dormir, repartidos entre las camas o sofás que había por la casa, aunque al final no hubo muchas carreras ni "juego" por los pasillos! Bueno, casi!
;-)

0 comentarios