Blogia
lifeonmars

Viva 2008

Puedo asegurar sin riesgo a equivocarme que 2007 ha sido uno de los peores años de mi vida. Sin lugar a dudas mi particular "annus horribilis", de esos de los de querer olvidar cuanto antes.
Así que como podéis imaginar estoy deseando que acabe.

Evidentemente que ha habido cosas buenas, y muchas, pero las malas han empañado casi todo lo demás.

Estoy seguro, y eso espero, que 2008 será un año mucho mejor. Y deseo que al menos traiga mucha felicidad a toda la gente que quiero (y a los demás también).

Ya estoy contando las horas para que llegue. Yo por lo pronto tengo cita esta misma tarde en "Le salon" para cortarme las greñas (pura coincidencia, pero como acto simbólico no está nada mal) y en cierto modo exorcizar y quitarme de encima los malos rollos y empezar el año nuevo lleno de buenas vibraciones y esperanzas positivas. Brindaremos por ello esta noche.

¡Mucha paz y amor para este nuevo año que comienza!

5 comentarios

daniel -

Las cosas malas no dependen del año, a veces vienen todas seguidas y otras veces separadas, siempre hay que mirar adelante, aunque empiece un año nuevo y por eso esperamos que sea mejor, hay que tener en cuenta que a cada rato es un minuto nuevo, una hora nueva, un dia nuevo, una semana nueva, ... en vez de tomar todo un año que es muy largo tomemos el minuto, así siempre pasaran cosas buenas en el siguiente minuto

un saludo,

Dani

MM -

Anda, no me hable del 2007 ke ha sido horrible!! Y yo ke pensé al principio ke iba a ser mi año, y casi no lo cuento.
Yo creo ke 2008 va a molar, ke pa eso tiene una rima bien chula.
Feliz año!
Muacs!

Anónimo -

El año ha tenido un sin fin de pequeños momentos entrañables/ cotidianos. Los malos han sido de tal calibre ... que nos han enseñado ...

mal -

pues a pasar página y empezar el 2008 con buen pie. que tengas una muy feliz entrada de año. un abrazo a mr. e y a ti.

Cool Boy -

Hooooola

que tal estaas?
lo sé
soy lo peor
que os he dejado de lado
pero es que no he tenido tiempo ni para respirar casi

ahora algo mas asentado
pero todavia con mucho trabajo
tu que tal todo?
espero que muy bieeen

un besoo chico!
y feliz año!