Blogia
lifeonmars

NOX es muy TOP

Image Hosted by ImageShack.us


Ahora mismo deberíais salir corriendo al kiosko más cercano a compraros el nuevo número - el 11 - de la revista NOX (de Tendencias, de Diseño, de Fotografía, de Arquitectura, de Moda, de Viajes y de mucho más).

Pero no sólo porque la portada sea alucinante, y muy políticamente incorrecta - lo cual me ha encantado -, sino porque en su interior hay un artículo realizado por mí. Jejeje!!!

Traza un perfil sobre el fenómeno de las supermodelos que despuntaron al principio de los años noventa (las seis tops más tops entre otras muchas tops), y que todavía siguen brillando hoy en día. Sobre las cuales podría hablar mucho aquí, pero casi que mejor os dejo que lo leáis en la revista.

No os podéis imaginar la alegría e ilusión que me ha hecho ver publicado algo escrito por mí, y ver mi nombre impreso en el papel satinado de una revista. Ha sido una enorme sorpresa, sobre todo porque hasta que no la he visto en la estantería de un kiosko no sabía si el artículo iba a salir publicado o no. Realmente me ha hecho feliz.
Debo confesar que me ha producido una gran satisfación participar en esta experiencia.

Ha habido algunas fotos que me han gustado más que otras: me encantan las fotografías seleccionadas de Naomi y de Claudia, y una de las imágenes de Cindy es realmente chula; y puede que me haya decepcionado un pelín - o más bien sorprendido - la imagen final elegida de Christy, que quizá merecía algo más potente, aunque esta chica está siempre guapa, salga como salga (por ejemplo las imágenes congeladas del dedo son realmente flipantes). Pero en general me parece que está francamente muy bien. A mí al menos me ha encantado.

Os dejo con un esbozo del artículo (me encanta ese ojo de Linda) que he tomado prestado a inthesity, a quién estaré eternamente agradecido por todo esto. Muchas gracias (a los dos), de verdad.


Image Hosted by ImageShack.us


Sinceramente espero que os guste.

14 comentarios

lifeonmars -

inthesity, jaja, no te cortes, hombre. Ya sabes que aquí puedes expresar todo lo que sientas, como siempre lo has hecho.
No te muerdas la lengua, que no sienta nada bien. Y lo del taconazo mejor lo dejamos, que después sientan mal para la columna. ;-))
Te llamo mañana para una cervecita esta semana...

lifeonmars -

Mr Q, muchas gracias por tus palabras. Y sobre todo muchas gracias por comprarla por mí. Me llena de orgullo.
Sinceramente espero que te guste.

Me interesa tu opinión. Ya sabes que compartimos muchos gustos, y quizá alguna forma parecida de pensar y de ver las cosas.
Creo que estaría bien quedar algún día y comentarlo detenidamente frente a algún pitillo, aunque no sea en la nariz.
¿Cómo podemos intercambiar e-mails?

lifeonmars -

Nader, muchísimas gracias, de verdad.
No sabes lo importante que es para mí tu opinión, y el hecho de que te haya gustado sinceramente me llena de orgullo.
Ya sabes que lo que intenté escribir va más allá de lo que representan estas chicas, y quizá lo pille quién lo sepa pillar, y al final lo que ha salido publicado a veces puede distorsionar la intención de lo que se quiso decir, pero en general me gusta cómo ha quedado.
Ya lo comentaremos tranquilamente cuando nos veamos.
Hay mucho de qué hablar.

Un beso enorme. Y muchas gracias de nuevo.

lifeonmars -

TB97, a mí también me ha encantado el Brolin.
No lo tenía muy fichado, pero a partir de ahora le seguiré mucho más.
Ya me sorprendió gratamente en No es país para viejos, pero estoy deseando verlo en W.

A ver qué te parece.

lifeonmars -

inthesity, jajaja, ya sabes que aquí el que no corre vuela. No podía esperar más, y creo que llegué a la tienda casi cuando estaban desempaquetando.
No sé, al menos acababan de llegar.
Ya sabes aquello de que al que madruga dios le ayuda... Aunque lo mío fueron más bien los nervios de no poder esperar más.
Me alegro mucho que te haya gustado.

lifeonmars -

Xabi, eso, "echado" sin "hache". Ay, ¡¡dónde tendrás la cabeza últimamente...!!

lifeonmars -

Xabi, ¡¿pero quién es esa?! ¿Una modelo del Carrefour? ;-))
Es cierto que también me hubiera gustado ver el artículo en portada, pero a mí el del pitillo no me disgusta.
Y fíjate que yo pensaba que podía ser de tu tipo...

inthesity -

me voy a morder la lengua y me voy a cortar las uñas, pero contra mi voluntad que me pide guerra. Ya sabes de puta a puta taconazo.

Mr Q -

1. Esta revista la odio.

2. ¡Sorpresa! ¡La portada es buenísima!

3. Me pone a cien Josh Brolin y más con el piti en la nariz.

4. Esta me la voy a comprar por ti ;)

5. Felicidades por el artículo.


Un beso.

Nader -

Qué orgulloso estoy de tí, madre!!
Ya no me basta con darte la enhorabuena, ahora quiero darte un beso como autor de ese gran artículo (cuidado que has topado con un mitómano de agárrate...).
Jo, a ver si nos vemos antes del fiestón, que ya toca.

Y, por cierto, Brolin me pone a mil hasta fumando por la nariz!

TB97 -

Qué guapo el Brolin, por Dior!!!

Esta tarde cae la revista, que ayer no me dio tiempo!

Inthesity -

Comor que ya te la has comprado, joder ayer me la dieron a mi y suele tardar un par de días en llegar a kioscos.

M'alegro mucho por lo que te toca y como ya me has leido ya sabes que m'anecantao

Xabi -

("echado".... sorry!!!!!)

Xabi -

En el repaso de las supermodelos sólo he hechado en falta a la ubriqueña... ;) Bss y enhorabuena!
Eso sí, el artículo se merecía la portada, el del pitillo en la nariz no me pone mucho!!