Blogia
lifeonmars

AU CHARME ET CAETERA

AU CHARME ET CAETERA

Vuelvo a alucinar con las casualidades. Me encantan las coincidencias y los curiosos juegos que a veces nos depara el azar.

Todavía no he podido quitarme de la cabeza el libro que he terminado de leer hace poco sobre la biografía de Serge Gainsbourg. Si su arte me encantaba, ahora su mundo y su persona me tienen fascinado.

Pero mi sorpresa ha sido grande cuando en mi vuelo de vuelta de anoche, me topé por casualidad en el aeropuerto con el recién salido nuevo número especial del Vogue francés dedicado en exclusiva a su hija Charlotte, la también multifacética artista. Es un ejemplar muy especial, que también me tiene totalmente enamorado.
Estoy aprendiendo aún más sobre la vida y obra de esta familia tan "especial".

Pero además, matando dos pájaros de un tiro, estoy contento con el calendario para el 2008 que regalan con la revista, con fotos muy particulares de las cuatro chicas del momento (¡qué grande es ese Mario Sorrenti, por dios!).

Supongo que algo bueno debería tener lo de viajar un poco al extranjero, así a salto de mata y a la carrera. Por cierto, Marsella es genial. Ví poco, pero lo que ví me gustó bastante.

2 comentarios

joaquin -

hooooooola
lo del teclado es muy facil picha
llamanos con skype y te lo explico
ademas ahora tenemos webcam (la de mi telefono) y nos puedes ver LIVE in PARiS !
mi nombre de usuario en skype es
"veloturista"
bisous

Xabi -

Me alegro que te haya gustado el libro, sabía yo... ;-)
Y lo de la ortografía es una bobada, tendrás que configurar de nuevo el sistema operativo, ya te haré una visita... Besos y buen viaje!!!