Blogia
lifeonmars

Hasta siempre

¡Maestro!

Nos ha dejado una de las figuras clave de la cultura de este país.

¡Irremplazable!

Siempre me impresionaron su inteligencia, su forma de pensar y su honestidad.
Y por supuesto me fascina por todo lo que ha hecho por los que amamos el cine, ya sea como escritor, como guionista, como director o como actor.

Guardo muy buenos recuerdos de algunas de sus películas y de infinidad de sus personajes, pero hoy me quedo con su imagen en una de mis películas favoritas de todos los tiempos, El espíritu de la colmena:


Image Hosted by ImageShack.us


Le echaremos de menos siempre.

3 comentarios

MM -

Yo para homenajearlo me vi ( de nuevo) En la ciudad sin límite, ke me pone malísimo esa peli y termino hartito de llorar.

anonymous -

a la mierda!!!

TB97 -

Lo más grande que ha tenido el cine español!

Conozco gente que era amiga suya, y coincide en lo que se ha comentado todos estos días: que era un placer disfrutar de su compañía en comidas, charlas y demás.