Blogia
lifeonmars

Y lo volvió a hacer

Una vez más lo volvió a demostrar.

En su escenario habitual, y el más perfecto hábitat para su espectáculo (un barroco teatro de los de toda la vida), ha vuelto una vez más a demostrar, en mi humilde opinión, por qué es EL GRAN ARTISTA del siglo XXI.
Por su voz, por su maestría a la hora de tocar los intrumentos y componer sus temas, por las letras de sus canciones, por su simpatía, por su inteligencia y cultura, por su estética, por su actitud, por su forma de ser,... y muchas cosas más, este hombre es un espectáculo para no perderse.

Yo anoche me perdí en el teatro Coliseo de la Gran Vía, estuve en el paraiso, y disfruté como hacía mucho que no hacía. Fue uno de esos momentos mágicos en los que el mundo se para a tu alrededor, y en los que eres consciente que ese gupo de personas que allí estábamos compartíamos algo muy especial. Un momento único.

Volveré a repetir una y cien veces que por mucho que lo vea nunca me cansaré. Su música me transporta, me enamora, y me emociona siempre.

Anoche tuvimos un espectáculo total, quizá el más completo de los que le he visto. Reconozco que no me gustó que sacara a las dos bailaoras de flamenco para dar vida a alguna canción (he de confesar que acabar su mítico Gay Messiah con esas dos chicas tan flamencas fue un poco (bastante) patético, la verdad). Parece ser que lo ha hecho en toda su gira española, pero de tan obvio resultó un pelín ridículo.
Todo lo demás salió bastante perfecto: el sonido, la puesta en escena, todos los músicos de la banda (muy divertidos), su vestuario (¡esos broches, por favor!), su voz, la selección de los temas cantados, su homenaje a Judy Garland, su ingenio, su interacción con el público,... y hasta su madre.
Y yo digo, ¡viva la madre que lo parió!


Esta es la estupenda camiseta que Telecine y yo nos hemos comprado. ¡Somos fans, qué le vamos a hacer! ;-))

5 comentarios

lifeonmars -

jajaja, inthesity, ¡¡no se me hubiera ocurrido!! No la veo yo muy heavy, más bien todo lo contrario. Es homenaje a un concierto de Judy Garland, y yo creo que eso tiene poco de heavy. ;-)))

Telecine, ya sé que a veces te gusta llevar la contraria, jejeje..

C.K. Dexter Heaven, ¡es genial! Pero yo todavía ando cogiéndome la baba rúfica. ;-))

MM, ahora me comprendes cuando yo llevaba tanto tiempo hablando cosas buenas de los directos de este tipo, ¿verdad?
Supongo que como con todo, es verlo para creerlo. Me alegro un montón que disfrutaras tanto de su concierto. Es un momento realmente mágico, ¿a que sí?
Muchos besos.

MM -

Suscribo punto por punto; pa mí también es EL ARTISTA, del siglo XXI , y esta primera vez en directo nunca la olvidaré en la vida.

C.K. Dexter Haven -

Para desintoxicar de tanta baba rúfica, recomiendo: http://www.karimkonrad.com/

telecine -

jejje... yo como siempre, exagerando (ver mi post)

inthesity -

nene, que la camista es un poco heidi metal ¿no?