Blogia
lifeonmars

un beso

Hoy no tengo ganas de escribir, pero me apetece seguir dando un poco de caña, así que os dejo con una foto...


Image Hosted by ImageShack.us



Esta imagen me ha estado inspirando en los últimos días, no se si estaré un pelín salido - que también podría ser -, y no pude evitar compartirla.

(y de paso a ver si ayudamos a subir un poquito el share, que últimamente os veo un poco dormidos).

Siempre me han gustado mucho los besos (en eso me parezco a Piero y Melania), pero pienso que esta foto va todavía más allá. Ese no tocarse y esa tensión sexual intuída me parece totalmente irresistible.

Además pienso que está muy bien ver a dos chicos besarse. De hecho me gustaría que se vieran muchos más.
Aunque a algunas personas pueda parecerle repugnante, a mí siempre me seguirá pareciendo una cosa muy hermosa.

6 comentarios

Cool Boy -

Eis, tengo una sorpresita para ti, pero no voy a ser yo quien te la de,

así que si te limitas a darme tu correo, dejame un comment, y luego ya lo borro si quieres!

un beso!

elchicodelachaquetaazul -

Bonita foto y nunca por mostrar un beso entre dos hombres es demasiado, siempre será insuficiente..un beso

MM -

Se ve ke esta es la semana oficial de los bajones, porke yo también les acompaño en ese sentimiento.

lifeonmars -

Mucho ánimo y a ver si nos vemos pronto.

Besos.

lifeonmars -

inthesity, ya somos dos.
Yo estoy en mi semana de bajón.

Por eso subo una fotito de vez en cuando a ver si nos ayuda a subir algunas cosas.

¿Qué tal tú? ¿Cómo va todo?

inthesity -

yo si he estado un poco autista, es que la vida no me da para más....