Blogia
lifeonmars

Me gusta tu sudor

Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios

lifeonmars -

CooL BoY, eso, suda, suda, que la vida es corta. Jajajaja...

Sí, lo de W es una putada. Pero creo que me pasé un poco. No dije nada del otro mundo, pero criticaba un poco lo de tantas actricillas de mediopelo (siempre norteamericanas) en sus portadas, y alababa que por fín pusieran a una modelo en la cover. Y la de Naomi creo que ha sido una de las mejores portadas en mucho tiempo.

Me enviaron un mail para pedir mi autorización y todo y ahora van y no lo publican. ;-((

Pero de todas formas ya me desquité una vez hace años, que me publicaron una carta en el Vogue Paris, cuando aún tenían cartas al director, y además sale justo al lado de una carta que envió Brigitte Bardot.
Para mi fue todo un honor y un privilegio que mi nombre saliera en esa revista. Jejejeje.
Ya te contaré, y quizá hasta te la enseñaré pronto.

Seguro que en el "cacota" ese lo pasas superbien.

Hasta pronto.
Besos.

lifeonmars -

k-room, estoy de acuerdo contigo en lo de los libros de Hedi. ¡Qué aburridos, por dios!
¿Qué me dices del de Pete Doherty? ¡No había por dónde cogerlo!

Ahora está haciendo editoriales cada vez mejores. Y su página web es realmente muy buena (www.hedislimane.com), y sobre todo sus diarios.
No te pierdas las fotos que hizo en esta última edición del FIB.

Por cierto, ¿cómo sabes tú lo de Villalobos y Berlin, ¿eh? No estarías por alli, ¿verdad?
Jajajaja...

Me encantan los gossips.

Besos.

lifeonmars -

telecine, jaja, sí, ya había visto, pero no sé por qué esas manchas me recordaron a sudor. Y esa cara, ese gorro. No sé.

Quizá quise hacer un juego tonto con los días tan idems que estamos pasando en la ciudad, que pasamos del abanico a quita, quita ese ventilador, en un santiamén. ;-))

Muy bueno el merchandise, y hasta el grupo.

Pásalo bien por aquí. ya contaremos.

Beso

Cool Boy -

Si no suda, pues traela pacá, que ya le haremos sudar nosotros, jaja!

Lo de W, ya me dirás que les dijiste, para que lo encontrarán tan fuerte, jaja! Si es que eres malo :P

Y en cuanto a lo del alojamiento, no te preocupes, ya esta solucionado. Este primer año estaré en una resi (cacota, I know it) pero qué se le va a hacer, jaja!


un besOOO*


xxx

k-room -

Hedi ha mejorado mucho. Recuerdo lo mucho que me decepcionó su primer libro de fotografías como estandarte en una librería de postín... lo que menos había allí eran fotografías y lo que más (por no decir casi todo) sucesiones absurdas de láminas blancas, grises, plateadas y negras... resumiendo: timo maas.

Luego ya vino su tórrido encuentro con Miguel Villalobos y entre disco y disco que pinchaba Hedi allá por los Berlines, lección que le daba de flashes y enfoques y de más cosas Villalobos... jeje. De ahí a ser el mejor retrrratttador (como diría la Dellate) de los andergraun... un paso.

Como me explayo, pero me va a mí un gossipeo jiji

telecine -

Pos no es sudor, no, es la camiseta. He mirado por ahi y resulta que The Fad es un frupo medio punki y B2M FSU es una canción, y esa una camiseta de su merchandising...

http://www.myspace.com/thefad

http://www.merchdirect.net/thefad

Qué calor con ese gorro, como el Badly Drawn Boy...

lifeonmars -

Por cierto, el Hedi Slimane fotógrafo me gusta tanto o más que el Hedi Slimane diseñador.

lifeonmars -

Bueno, a lo que íbamos. En esta época convulsa (y revuelta sociedad) en que vivimos, en la que lo mismo nos axfisiamos de calor que nos morimos de frío en un corto intervalo de tiempo, no me importaría nada ser una gota de sudor en el cuerpo del muchacho. Y si hace falta también acoplarle bien el gorro de lana profiláctica en esta calurosa/fría tarde de agosto. Nunca se sabe.

lifeonmars -

De hecho no sé si el pobre chaval está sudando o no, pero a mí al menos es lo que me sugiere esta foto...