Blogia
lifeonmars

HOT SUMMER


Image Hosted by ImageShack.us


No se me ocurre una imagen mejor para representar lo que significan estos días que estamos pasando.

Resume de una forma magistral lo que yo entiendo que significa el verano: energía, luz, sol, calor, pasión, sudor, lujuria y un puntito de descaro.

Además, creo que la fotografía de Jeff Burton es realmente inmensa. A mí me ha alucinado. ¡Esas posturas, ese esconder y dejar ver lo justo para ver mucho y sugerir mucho más, esos colores, esa casa de Herb Ritts (que también quiere decir mucho), ese mueble del fondo, esa piscina, esa estatua en el salón...!

No sé, me parece magistral. Y quería compartirla.

Vale, reconozco que es un pelín guarrilla. Pero, ¿y qué?
¡¿No es acaso eso el verano?!

Y además, el que no quiera verla que no mire.


La he sacado del último número de la revista BUTT, que la pobre me esperaba pacientemente en el buzón cuando he llegado de vacaciones. Es un especial verano, y especial LA (Los Angeles), y es cierto que es un número estupendo (muy buena la entrevista al galerista Javier Peres, geniales las fotos del gran Matthias Vriens, entrañable la entrevista al escritor - y buen pensador - Gore Vidal, inmejorable la portada).

Qué queréis que os diga, ¡que con cosas así, el verano en la ciudad se hace mucho más llevadero!

13 comentarios

Cool Boy -

jajaja, me la apunto en mi diccio! Ni me di cuenta, jaja!

A ver cuando te pasas x el blog, zopenco, que ahora ya no estás de vacas :P ! Te lo recuerdooooo,jaja


Por cierto, en Octubre me encontrarás ya en Mad, espero quedadas!

Otro beso*

lifeonmars -

TB97, pero ¿dónde se ha metido usted este fin de semana?
Coincido en que Madrid en agosto está eXtupenda.
A ver si nos vemos esta semana...

¡Sabía yo que te iba a gustar esta foto!

lifeonmars -

k-room, encantado de verte por aquí. Y gracias por tus palabras.
Espero que te pases (y dejes comentarios) más a menudo por aquí.

Pero me puedes tutear, ¿eh? ¡No hace falta que me hables de usted, hombre! ;-)))

Estoy de acuerdo contigo en que el BUTT BOOK es toda una enciclopedi de cosas buenas. Sin duda un libro de esos esenciales que nunca deben faltar en una buena mesilla de noche, para proporcionar largos momentos de buenas lecturas. ;-))

Besos y hasta pronto.

lifeonmars -

Xabi, jajajaja, estás un pelín anticuado, hombre. ;-))
Butt solía sacar las fotos en ByN, pero desde hace algún tiempo saca algunas ya en color, hombre. This is the siglo 21!!

¿Qué te pareció mi moreno?
;-))

lifeonmars -

CooL BoY, ¿cómo quieres que me tome eso de "quéenial"? ¡¿Qué has querido decir?! Jajajaja...

Y muchas gracias por el beso*
;-))

lifeonmars -

senses&nonsenses, estoy de acuerdo en que la mayoría de nosotros somos más normales de lo que algunos nos quieren hacer creer. ;-))
Me gusta mucho esa revista, y es verdad que no tenemos nada parecido por aquí. Hay alguna que otra que se le parece (o la copian) en la estética (no quiero dar nombres)(jejejee). Pero en contenidos, esta está a otro nivel, al que muy pocas revistas se asemejen.

Y lo del uniforme completo tampoco me gusta nada, nada.

Un abrazo.

lifeonmars -

inthesity, ya sabes que tengo una mente, digamos que "entretenida", pero en verano se me libera más. Claro está.

Y lo de Fairy que viene, ¿con doble sentido? (lo digo por lo de "fairy") jajajaja.
Te puedo asegurar que alguno que otro que pasa de vez en cuando por aquí es experto en eso...
;-))

TB97 -

¡Contento de teneros de nuevo entre nosotros, pobres no veraneantes hasta septiembre! (mi caso).

Contactemos para cañas pues (o similar), que Madrid está ahora Xtupendo.

Chula la foto.

k-room -

Me parece maravillosísimo el compendio todoenuno que ha hecho de la revista la gente de Taschen: con las mejores entrevistas, los mejores artículos, las mejores fotos, las mejores p**... ay que se me va!!!...pero no estoy suscrito. A tanto no llego.

Encontré hace poco su blog buscando información sobre el summercase y desde entonces le sigo. Me encanta. Y desde hoy más!!!

Xabi -

Jajaja... me encanta la foto. Pero las que publica Butt, no son siempre a dos tintas (negro sobre rosa?).
Por cierto, a ver si nos vemos este finde y me das envidia con tu moreno marbellí!

cool boy -

WOW, quéenial,

un beso*

senses&nonsenses -

me parece muy interesante lo que hace la revista butt, tan lejos de las tendencias cool de zero. debería existir una versión en castellano. o un proyecto similar en castellano... todos somos más normales que la idea que nos quieren vender (aunque algunos lleven el uniforme gay completo, cambiando según toque cada temporada)

un abrazo.

inthesity -

serás marrano, un día en madrid y ya me sales con estas, te voy a lavar el pensamiento con jabón, bueno con fairy, que es el milagro antigrasa.