Blogia
lifeonmars

Retorno al hogar

Ya estoy de vuelta de la primera parte de mis vacaciones. Visto y no visto.

Estas han sido las vacaciones familiares. Todo muy bien. Los adoro, aunque algunas veces los problemas familiares (muy a nuestro pesar) no dejan ver el bosque, o en este caso, el mar.

Pero este no es ni el lugar ni el momento para hablar de eso. Además, no me apetece.

Continuemos con las trivialidades, banalidades y asuntos intrascendentes habituales, que es para lo que sirven los blogs, ¿no?

4 comentarios

lifeonmars -

inthesity, buen viaje, ¡¡y mejores vacaciones!!

Cosimo, disfruta de la ciudad de Condal, que cosas buenas tiene muchas. Dame un toque cuando llegues y por favor debemos ver ya Last Days, que el pobre Cobain está ya harto de tanto suicidarse mientras nos espera.
Beso. Y aquí seguimos, trivializando...

Ex-novio de..., ¿que tál estamos de nuevas parejas? ¿Cansado de ex's?
Encuentros en esos mares del sur ha habido varios, pero ninguno con famosos, ni de los que piensas, ;-)))

EL EX-NOVIO DE TRACY LORD -

Pos digo yo que, trivializando, podías relatarnos unos cuantos encuentros de famosos en esos mares del sur... ;-)

Cosimo -

Bienvenido, amigo! Yo me voy a BCN mañana y regreso el miércoles. Comentaba yo el otro día a TB que Cobain, de suicidarse tantas veces, está a punto de dejar los cines.
Si nos solapamos a mi vuelta, nos vemos por aquí, vale?
Te llamo.
Un besazo y a trivializar!

inthesity -

pues yo este viernes o este sábado me voy a donde sea, caiga quien caiga.