Blogia
lifeonmars

El Extraño

Me siento extraño.
No estoy pasando por un buen momento. Qué queréis que os diga, tal como lo siento lo digo.

La situación me supera, los problemas me depasan. Y yo aquí con este calor (¡y estos pelos!)(Jajajaja).


Así pués, para intentar arreglar un poco la cosa creo que esta noche voy a ir al cine. He visto esta mañana en la prensa que acaban de estrenar una peli francesa que tiene una pinta estupenda.
Según leo en la crítica es una peli muy, muy, triste y melancólica sobre la soledad, la incomunicación y sobre amores imposibles.

No hay nada que me pueda gustar más: película francesa, amores imposibles, y llorar a manta en el cine.

¡Para allá que me voy ahora mismo!


Por cierto, la película se llama "El extraño", y su página web es la siguiente (y además su protagonista es Sandrine Bonnaire, lo cual es un must, por supuesto)

5 comentarios

inthesity -

"una peli muy, muy, triste y melancólica sobre la soledad, la incomunicación y sobre amores imposibles" Con esto hubiera sido suficiente, pero además es franceso y eso por si sólo también puede ser suficiente.
Mañana estaré en Italia de Vacaciones por fin

lifeonmars -

senses&nonsenses, estoy de acuerdo contigo en que la Bonnaire es una de las grandes actrices del cine europeo.
En esas películas que mencionas estaba increíble, pero ¿qué me dices de su papel en La Ceremonia de Claude Chabrol, junto a la gran Huppert?
¡Mira cómo se me ponen!, ¡todavía me emociono! ;-))

Un abrazo

lifeonmars -

inthesity, pués los klinex me vienen muy bien. Ahora bien, yo me pregunto, ¿para qué llevas tu tantos klinex en el bolso sobaquero, ¿¡en!?... Porque por tanto llorar no será, ¿no?

¿Y por qué dices que en esta peli no te encuentran ni muerta? No será porque es una peli francesa, ¿verdad?
Imagino que es porque ya estás de vacaciones. ¡Qué envidia!

senses&nonsenses -

no olvidaré nunca a Sandrine Bonnaire en 'sans toit ni loi' de agnes vardá y en 'monsieur hire' de p.leconte.

un abrazo.

inthesity -

Yo como mucho te puedo dejar Klinex que nunca faltan en mi bolso sobaquero, ¡maja!, pero ahí no me pillan ni muerta.