Blogia
lifeonmars

Una mujer bajo la influencia

Me alegro mucho de verte.
Ha tenido que ser duro.
Siento haber sido el que te mandó al hospital.
Sé que sabes que fue lo mejor.
Espero que podamos volver a ser amigos.


Image Hosted by ImageShack.us


¿Te has tomado alguna pastilla?
¿Pastillas?
¿La morfina es una pastilla?
Claro que he tomado pastillas...
Vitaminas y pastillas para dormir...
Anfetas, sedantes, de todo tipo.


... Sólo algunos diálogos y una imagen congelada de esta película que me acaba de volver a emocionar y remover por dentro.

Todavía me cuesta reponerme de esta emocionante historia y de esas desgarradoras interpretaciones.

Gena Rowlands, diosa absoluta.

Dios, ¡qué grande es el cine!

6 comentarios

lifeonmars -

Florinda Chic, yes, de Cassavetes.
Esta mujer es un pedazo de actriz. Creo que ganó el Globo de Oro por esta pelicula, que para el caso es lo mismo.

MM, completamente de acuerdo contigo.

Novio de Tracy, sí, sí, leeré la orilla de Kafka. Me apetece.

Coxis, es cierto que te he echado de menos. Pero trás ver que habías estado casi un mes sin escribir ya me esperaba lo peor. Me alegro verte de vuelta. Welcome back!

Kike, no lo sabía. pero me parece muy bien que te aproveches de mí de esa forma. ;-))
Lo de la biblioteca de hoy es mu fuerte. Asustadito me tienes con tus casualidades.

Kike -

Que buenaa!Sabes que la 1ª vez que la vi fue en tu casa un día que tú no estabas? Pa que veas. Y justamente hoy la he sacado de la biblioteca para grabarla. Las casualidades nos rodean...

coxis -

avergonzado estoy de no visitarte en tantísimo tiempo... Pero te leo en plena forma, Cassavetes Cassavetes rules!

EL NOVIO DE TRACY -

Si Gena es la reina, ¿entonces Peter "Colombo" Falk es el rey?
Cuando termines con el barón de Rondó, acércate a la orilla buscando a Kafka, te alucinará...

MM de planetamurciano.tk -

Gena Rowlands dice más con un pestañeo ke millones de actrices con todas sus pelis juntas. Y ke grande está en "Otra mujer".

Florinda Chic -

...de Cassavetes, supongo.
esta mujer es una actriz impresionante, me alegra que la reivindiques y ni un Oscar tiene la pobre.