Blogia
lifeonmars

Romántica Madrid

Hay que reconocer que Madrid nunca ha sido un ciudad muy romántica, y de hecho nunca lo ha pretendido.
No es que sea precisamente una de sus cualidades. Tiene muchas otras, pero lo de romántico se lo dejamos a otras.

Image Hosted by ImageShack.us

Pero aún así he de contar que el domingo pasado presencié un acto muy romántico que tuvo lugar en una de sus calles.

Resulta que había quedado con mis amigos alemanes, que han estado de visita este fin de semana, en una céntrica plaza, la de Puerta Cerrada. Pilla justo a medio camino entre donde yo he vivido durante este puente (mi segunda casa), y donde ellos se han estado quedando (mi casa), y les dí cita allí a las nueve de la tarde -trás un día de rastro, compras, paseos, etc-, antes de salir a cenar por la zona.

Pués bien, aunque yo sólo me retrasé un pelín, justo en ese espacio de tiempo parece ser que junto a la cruz que hay en medio de la plaza, él se arrodilló y le pidió a Catherine que si se quería casar con él. Que le pidió matrimonio, vamos.

No sé si fueron los efluvios del alcohol o del calor de la capital, no sé si la cruz, la plaza engalanada con las banderolas y luces de la fiesta de este fin de semana tuvieron algo que ver, o bien el ambiente divertido de tanta gente pasando por allí a los sones del chotis que sonaba en un bar cercano, pero lo cierto es que, supongo que un poco todo ello, ayudó a crear ese tono romántico y especial que él aprovechó para pedir su mano.

Me pareció absolutamente precioso cuando me lo contaron, y encuentro el momento y el lugar de lo más romántico, aunque paso mucho por ese sitio y nunca antes se me había ocurrido. ;-))

Image Hosted by ImageShack.us

Me alegro que este fin de semana haya sido tan inspirador para ellos.

Y me encanta saber que posiblemente en la próxima primavera estaré invitado a una boda en Hamburgo (y me hace feliz haber puesto mi humilde granito de arena)

9 comentarios

lifeonmars -

elchicodelachaquetaazul, muchas gracias.
De verdad.

elchicodelachaquetaazul -

Por supuesto que tu blog me inspira y tú mucho más..un abrazo

lifeonmars -

Florinda Chic, ya veo que habéis tenido unas jornadas de lo más castizas.
¡¿Qué tal estaba el agua de los floreros?! ;-))

Inthesity, cuente, cuente, cuente usted. Tu crónica de la "jornada" en MMM es de antología.

Mrs de Winter, sí, se ha disfrutado un poco. Lo de la revista está hecho.
te la envío cuanto antes.
You've got a mail.

elchicodelachaquetaazul, gracias por tu maravillosa frase, y gracias por la canción. ;-)) ¿será porque mi blog te inspira? jejejeje....

Besos para todos.

elchicodelachaquetaazul -

La sorpresa o el destino puede habitar en cualquier placita de la ciudad por la que psasamos todos los días y en ese rinconcito puede habitar la felicidad...No tengo ni idea de porqué acabo de asociar una canción contigo...
un abrazo

Mrs. de Winter -

Hola Lifeonmars, bueno parace que has conseguido disfrutar de las fiestas de San Isidro, me alegro :)

Venía a pedirte la revista pero no tengo, o no encuentro, ningún mail en el que enviarte mi dirección. El mio es megustalamoda@gmail.com ¿No te importa, verdad?

Gracias y un besico.

intehesity -

algún dia te cuento la verdadera historia, esas cosas me pasan por salir con tardoadolescentes...

Florinda Chic -

Mucho, casi nos convence inthe para vitorear a Bertín Osborne que amenizaba la velada en los aledaños con sus rancheras.

lifeonmars -

inthesity, jajajajaja....
Tu come, come, ¡que aún estás en edad de crecer...! juas, juas.
¡Qué, ¿bebiste mucho ayer?!

inthesity -

que bonito, por cierto "te comería todo"
juas