Blogia
lifeonmars

San Isidro en Madrid

Finalmente se ha descartado lo de Roma (bueno, más bien aplazado hasta una mejor ocasión), y aún sigo aquí comiéndome los muñones de la rabia cada vez que pienso que ahora mismo podría estar paseando por cualquiera de sus avenidas y piazzas o subiendo, por ejemplo, las escaleras de Piazza Spagna, entrando en cualquier iglesia o contemplando las fuentes de Piazza Nabona. En fín, imagino que Roma a principios de Otoño también será mucha Roma.

Pero como dicen que las penas con pan son menos penas (¡¿era así?! (bueno, yo por ejemplo sustituiría lo del pan por algún pastel o dulce o algo, o una buena copa de lo que sea)), en verdad no me puedeo quejar, porque tengo un puente la mar de atareado con la visita de unos amigos alemanes. Y eso por lo menos es una novedad.

Hacía tiempo que mi gran amiga Catherine (mi hamburguesa favorita) tenía ganas de visitarme y enseñar Madrid a su novio Alex, así que estarán por aquí hasta el lunes. Me tocará pués todo un fin de semana de guía turístico (y a mucha honra, porque eso me encanta)

Se están quedando en mi casa, así que literalmente no pasaré por casa durante todo el fin de semana, pero menos mal que tenemos casas, y camas, de repuesto... Y además en la Cava Baja no se vive nada mal. 

Supongo que haremos un poco de todo: museos, shopping, paseos, terrazas, sightseens, discoteques, beber, etc, etc, etc... pero imagino, que, salvo algún acercamiento en plan turístico, evitaremos en la medida de lo posible las cosas que se están organizando por lo de San Isidro. Pero es que uno ya no está para tantos puestos grasientos, de donde te queda un olor a churros para toda la semana, ni para conciertos tipo chotis, Bertín Orbosne, La Pantoja o María Isabel. Hemos de reconocer que este año el cutre-ayuntamiento este que tenemos se ha salido, y nos ha programado un programa de festejos de lo más moderno y puesto al día.

Hombre, hasta he de confesar que estos amigos van esta noche a un concierto de Luis Miguel, para el que ya habían sacado las entradas desde Alemania, y está todo completo. Obviamente yo no les acompaño a eso, ni aunque hubiera habido entradas. Pero bueno, supongo que tiene su público.

Así pués, no sé cuándo podré pasarme por aquí, pero que se sepa que hasta el Miércoles estoy de vacaciones, jejejejeje... ¡Esto es Jauja....! ¡¡Ah no, coño, que era Madrid!! 

8 comentarios

lifeonmars -

Mademoiselle S, ¡pero qué buena noticia!
Sí, sí, veniros.
Yo ya tengo mi entrada. Voy con Xabi y telecine.
Decidme si venís seguros y os voy sacando las entradas si queréis.
¡Habéis visto el cartel, ¿verdad?! ¡¡Es la bomba!!
Bissous......

lifeonmars -

MM, no, al final sí que vino. Y no se arrepintió nada.
Todo salió estupendamente.
Un beso.

lifeonmars -

Hola Chocho, bienvenida a este humilde blog. Espero verte más por aquí.
Yo también prefiero a SanIsidro antes que a Luis Miguel, fíjate que te digo. Además me han dicho que es minúsculo, minúsculo, minúsculo. Un churro de tío, vamos...

lifeonmars -

Florinda Chic, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Ya me han llegado ecos de que lo pasásteis estupendamente. ¡Me alegro un montón!

Descuida que le hice algún que otro tour bastante selecto. Nada de Bertín Osbornes, Zarzuela, Pradera, Chotis, LasTontasyLasListas y esas cosas...
Ahora que compras (sobre todo ropa) han hecho un rato.
Pués mira, pensándolo bien, está muy bien eso de que los alemanes se gasten sus supereuros en tiendas españolas, ¡claro que sí!

Mademoiselle S -

Pues que te parece el Summer Case con un tu Parisina y tu Gaditano favoritos??? Algun plan para el finde del 14 de JULIO 2007?

MM de planetamurciano.tk -

Ay como se arrepienta al final de no ir a Madrid...Le va a dar una rabia...

La Chirvi -

Pues yo, chocho, prefiero San Isidro (también porque soy una recién llegada y todo me impacta) a Luis Miguel. Es pensarlo y me sube la glucosa.

Florinda Chic -

Bueno lifeonmars es que te prohíbo terminantemente que lleves a tus amigos alemanes a cualquier evento isidril en la capital aunque ellos se empeñes, que entre las gallinejas y las folclóricas van a creer que estamos en los tiempos de 'Bienvenido Mr. Marshall'