Blogia
lifeonmars

(2 x 2) Dos veces Dos

Anoche tuve clase de yoga de las divertidas, es decir, de las de parejas. Curiosamente me pusieron de nuevo con el chico con el que me toca siempre hacer los ejercicios de parejas. Y es increíble, pero ya hasta estamos empezando a conocer nuestros cuerpos, de tantos estiramientos que hacemos juntos.

Al salir me llamó Xabi para tomar una caña, y fue de esas noche en las que es de verdad un placer estar de buena charla con un amigo. Es un gustazo hablar con Xabi, porque pasamos de un tema a otro de conversación con una facilidad increíble. Aunque evidentemente el tema casi exclusivo de conversación fueron las parejas: las parejas que acaban, las nuevas que se forman, el desafío que supone vivir con alguien, lo bonito que es compartir tu vida con otra persona, lo dura que es la soledad cuando no es bien llevada, la cantidad de gente que conocemos que no saben vivir solos, los esfuerzos y concesiones que hay que hacer si quieres convivir con alguien, lo difícil que es conocer a alguien que merezca la pena y con quien merezca la pena compartir tu vida, la cantidad de amigos que conocemos que buscan pareja, las parejas que se cruzan o mezclan últimamente, etc, etc, etc.... Hay mil cosas que hablar sobre ese tema.

Y lo curioso es que esta mañana he quedado con dos (2) amigos para desayunar, Miguel (el novio de Tracy) y Mariaje (la novia de Benicio), y curiosamente la conversación también se ha centrado sobre el tema parejas.

En fín, evidentemente el dos (2) está de moda.

8 comentarios

Xabi -

Uy! que va, hijo... Te diría "que más quisiera" pero mentiría.
Si aparece, bien, pero yo mientras tanto, miro la vida pasar...

jko -

pd. xabi, algo que contar???

jko -

siempre hay alguien especial, jb (uy! me sale automaticamente "con cocacola")...pero no se sabe cuando va a aparecer. incluso una misma persona puede ser alguien especial y dejar de serlo. o no serlo y empezarlo a ser... ¿?

el tema de las parejas... el tema.

JB -

Sin dudar, quiero buscar, quiero encontrar, sí, UN HOMBRE DE VERDAD...Me arrastraré, suplicaré, sí UN HOMBRE DE VERDAD. Alguien realmente masculino, yo busco algo especial y no lo hay...
Interesados:seloquebusco@hotmail.com

Xabi -

jejeje... hablamos básicamente de nosotros.
Aunque a veces poníamos ejemplos como "pues yo tengo un amigo que..." o "el amigo de un amigo mío..."
Cuando se nos escapaba un nombre, sonaba un pitido como en los programas de TV :-))))
Es que la mesilla de de debate "pareja si, pareja no" siempre es apasionante. Yo estoy ahora en esa disyuntiva, sobre todo porque mis amigos más cercanos son todos de la vertiente "pareja si"...

lifeonmars -

Aunque al final evidentemente hablamos de todo y de todos en general. Porque querámoslo o no las vidas de todos nosotros se entrecuzan y son muy similares.

lifeonmars -

Of course, darling!
¡No hicimos otra cosa! Je, je, je.....

telecine -

¿Hablasteis de mi? I'm so vain...