Blogia
lifeonmars

Weekender for Two

Este ha sido un fin de semana de contrastes, porque ha habido un poco de todo, desde actividad social variada hasta recogimiento invernal en casa.
No sé cómo decirlo, pero ha sido realmente perfecto.


Lo mejor sin duda del fin de semana fue el encuentro del viernes noche con mis amigas Anotas y Gretotas, en la fiesta en la casa de la primera. Fue maravilloso ver que trás taaaaaantos años, nos seguimos profesando el mismo amor que siempre, y me alegró también constatar que recibieran tan bien a mi moitié, y que fuera mutuo por ambas partes (bueno, por las tres partes). ;-))
Muy divertida, esa noche... Y estupendos vecinos los de la ventana de enfrente de Anotas. ¡Maremía, qué piso, qué chicos, qué pareja, qué piernas, qué bien todo!


El sábado a mediodía tuvimos almuerzo de esos de los que empiezan a las cinco de la tarde y van acabando para las ocho del (ya) sábado noche. Esta vez tocaba con sus amigos (que ya son los míos), y qué requetebien lo pasamos. Muy rica la comida, y muy rico el ambiente y todo lo demás.
Eramos realmente como una gran y atípica familia, porque eramos un batiburrillo de lo que debería ser una familia moderna, llena de amor, de amistad y de calidez. Había un poco de todo: parejas de distinto tipo y tendencia, niños, una madre con hijos de distinta edad, y dos padres con un hijo, aparte de una estupenda casa con vistas, buena mesa, buena comida, buena música y buena bebida. Eramos realmente como una gran familia, de esas que no les gustan a la Conferencia Episcopal. ¡Fue genial!
Por cierto, al hablar de esto de las familias atípicas y del futuro, me he acordado del magnifico video que colgó mi amigo 1flash en su blog el pasado día 5, bajo el título de "En la próxima reencarnación...". ¡Magnifico!
¡Es de obligado visionado, por favor!
Deberían retransmitirlo en todos los colegios y que media España tome nota. Porque la otra España ya lo sabemos (y por cierto, ¡que viva Holanda!)


El sábado noche hubo un momento que hubiera apetecido la sesión elástica del Polar, pero con el tiempo tan Polar que caía "En la ciudad", y con lo bien que se estaba en casita, cualquiera salía. Así pués no se hable más y a disfrutar de una buena peli con una buena copa de vino y piernas peludas entrelazadas bajo la manta. ¡Cuánto me alegré!
Disfrutamos muchísimo de la estupenda "En la Ciudad" (y perdón por la redundancia con la frase del párrafo anterior, ¡pura casualidad!).
¡Pero qué buena película es, joder! ¡Y qué grande es Eduard Fernández, por dios! ¡Y qué bien está Leonor Watling en esa película!
¡Pero qué historias más simples y más reales al mismo tiempo!


Y, continuando con las casualidades, eso me lleva al domingo cuando nos desayunamos con el EPS, y allí estaban - de nuevo - Eduard Fernández (¡qué guapo sale en las fotos!) y Cesc Gay, hablando esta vez de su nueva película, que por cierto no deberíamos perdernos. ¡Tiene una pinta estupenda!
El domingo acabó como debe acabar ese día tan horroroso (I don’t like Sundays!): estando tranquilo, leyendo, viendo el día pasar, oyendo la lluvia caer y estando calentito en el interior sabiendo - y teniendo la certeza - que en pareja se está mejor.

18 comentarios

trapalleiro -

Cuántos temas para comentar...

Primero, bienvenido de nuevo a la blogesfera. Y veo que vuelves con fuerzas renovadas, con un torrente de temas.

Lo segundo, que también me encantó "En la ciudad". No la tengo muy fresca, pero todavía recuerdo la melancolía con la que salí del cine. Del tipo de pelis que te llegan, con historias sencillas y personajes reconocibles (además de las localizaciones).

Y por último, ¿sólo o en pareja? Lo que te pida el cuerpo en cada momento, ¿no? Aunque no hay nada mejor que estar a gusto con lo que se tiene.

1flash -

Aquí otro soltero damnificado por la última frase, pero como me has hecho publicidad gratis del blog te lo perdono :-)

TB97 -

Ah, se me olvidaba: gran éxito de "Volver" de crítica y público en los EE.UU. (sólo en 5 salas, luego irá a más). Nuestra Pene por la nubes. Ya era hora.

TB97 -

Solteros del mundo: NO siempre en pareja se está mejor, así que ¡¡¡RESISTID!!! (eso sí, follad como conejas). Mirad esas mujeres y hombres maltratados.

"En la ciudad" me llegó muy mucho cuando la vi y recuerdo que me vi a mí mesmo y a amigos en la pantalla como pocas veces. Hay quien me la critica por personajes tópicos y por diseño barsalona al cubo, pero no estoy de acuerdo.

MAL -

aunque hubiéses querido ir al elástico el sábado no habrías podido ya que esa noche lifeon era yo. ;) por cierto, como lifeon no ligué nada. ;)))

dpna -

no va con segundas, ni con retintín, ni mala intención ni nada de eso... claro, pero mira cómo nos pones.

Xabi -

De todas formas he de decir que yo he visto las piernas peludas de Mr. E y tienen tela...! ;-)

jko -

si vamos, otro finde de estos tuyos de no hacer apenas nada ;-)... pues me alegro! y eso de "nos desayunamos" hmmmm... vaya golfos!! ja ja ja...

MM -

He leído pocas definiciones del amor tan contundentes como esta:" a disfrutar de una buena peli con una buena copa de vino y piernas peludas entrelazadas bajo la manta".
Ayyyyyyy!

Oblikuo -

En pareja se está mejor, solo ha pasado un día y ya echo de menos calentarle los pies bajo la manta...
Pero ke buenas son aquí las cenas en familia, eso sí, a las 20:30 en punto! Porke Lifeonmars, ¿ké es eso de comer a las 5?! Hicisteies una "merendola en familia"

Xabi -

Lifeon, ser transparente no es de gilipollas y no tienes que disculparte de nada, mema... lo que no quita que la frase fuera demoledora, cabrón, que entre los edredones de telecine y las patas peludas bajo tu manta he decidido acostarme con el perro leatheron que me regalasteis, a ver si hay suerte, jajaja

lifeonmars -

Eurocero y Xabi, ya sabéis que la última frase no va con segundas, ni con retintín, ni mala intención ni nada de eso.
Lo que pasa es que soy tan gilipollas que a mí se me nota todo, si estoy triste o si soy feliz, se me refelja hasta en la cara. Y por supuesto también se me refleja en el blog. ;-)) Zorry!
Y ánimo, que tenéis todo un mundo de posibilidades out there. Grrrrrrr!!! Oh Yeaaahhh!!

Xabi -

100% de acuerdo con eurocero (en ambas cosas) ;-)

eurocero -

La última frase es demoledora para los solteros (como yo) :P

Me alegro de que todo vaya bien y de que no nos hayas abandonado. Saludos.

lifeonmars -

del momento y el lugar donde me lo dijiste (siempre he pensado que en medio de una pista de baile siempre se dicen cosas importantes y se hacen confidencias interesantes), y no se me olvidará nunca. Lo tengo presente, porque en verdad es muy valioso.

Por cierto, perdona que te haya usado para una parte de esta entrada. Sirva departe de esta entrada. Sirva de??c??V?-.

1flash -

¡¡¡es que estás que te sales!!! te lo dije el otro día ¿te acuerdas?

lifeonmars -

Muchas gracias, guapo.
¡A ver si algún día de estos nos encontramos por ahí volando en el cyberespacio... O en Marte/Mars, o en el Planeta Murciano o donde sea...! ;-))
Besos

coxis -

¡qué gusto ver que sigues en el cyberespacio!