Blogia
lifeonmars

¡Muchas gracias, Robby, por dedicarme una de las canciones de tu último álbum!

¡Es un puntito! Y se agradece.

Me he sorprendido al descubrir casualmente que una de las canciones del nuevo disco de Robby Williams se llama "Viva life on mars", y me ha hecho mucha gracia. ¡Agradecido que es uno! ;-))

Nunca me ha gustado nada este tío, ni como persona ni como artista. Pero por una vez, hasta he de reconocer que me ha hecho gracia.






La canción me parece un coñazo impresionante, y los videos no me gustan nada. Pero bueno, se le agradece.

8 comentarios

lifeonmars -

MM, malo es malo. Y la ilusión fué más bien incredulidad. ;-))

Inthesity, gilipollas lo debe ser bastante. Y no entiendo esa manía que tiene de sacar a personajes travestidos (normalmente hombres vestidos con ropa de mujer) en sus videos. ¿Qué pretende?
¿Tendrá algún mensaje subliminal?

elchicodelachaquetaazul, a mi también me encantaría eso, pero tampoco ha sucedido aún. Yo en cambio lo hice en una fiesta en una discoteca con mucha gente. Y la persona destinataria de la dedicatoria al oir mi voz trás el micrófono y a uno de sus cantantes preferidos acto seguido, flipó en colores, Claro está. ;-))

Huy, Florinda Chic, debo confesar que la de rock dj esa a mí me pone. Y también me anima mucho a bailar.

inthesity, muchas gracias por la deciatoria. La leí, y me fué muy útil. Mil gracias.

telecine, no, si el robbie, buenorro sí que lo está. Yo le quitaba algún que otro tatuaje, though.
No, lo de la mudanza era a un edificio a la manzana de à coté. A tu zona me mudo en Septiembre, if I'm still there.....
Ya te leí, y lo he disfrutado muchísimo. ¡Que bueno todo lo de Buenos Aires!

CooL BoY, sí, se lo agradeceré eternamente. jejejeje...

CooL BoY -

JAJAJA! A mí tampoco me va el Williams, pero bueno es de agradecer! jaja!

Saludos ;)

telecine -

Ah, pos a mi me parece que está wenorro el Robbie...

¿Entonces no te has mudado a mi zona?

Me voy unos díillas, ¡beso!

intehesity -

Yo como se que tienes visita este finde para ti y para tus guiris te dedico mi post sobre los eventos de San Isidro.

Florinda Chic -

A mí tampoco me gusta aunque alguna canción suya (rock dj, radio) así como que si me pilla con tres vodkas me la bailo -bueno y con tres nás me bailo el sarandonga de Lolita-. Enhorabuena por la dedicatoria !!

elchicodelachaquetaazul -

Ni idea ni de la canción ni del disco, pero siempre está bien que a uno le dediquen una canción, yo para eso soy muy peliculero adolescente y siempre soñé que en una fiesta alguien se acercara a la cabina y desde allí me dedicara una de esas canciones irrepetibles..si es que lo que pasa es que soy un sentimental...

intehesity -

Me encanta eso de eres mas malo que arrancao pero gracias chaval.

El chaval no es para tanto, no he visto el vídeo y no he oido el disco pero a veces hace algo decente, además de ser un gilipollas

MM de planetamurciano.tk -

Y el disco es más malo ke el aceite de ricino, pero ¿Y la ilusión ke te ha hecho?