Blogia
lifeonmars

Hard to Beat!

¡Ya está decidido!

¡Ya sé cuál es mi canción favorita de este verano!

Se trata de "Hard to Beat" de los británicos HARD-FI, extraída de su álbum "Stars of CCTV".

¡Esta canción me pone cantidad! Es muy, muy, muy potente. Ligera, optimista, fresca, directa y sexy. ¡Muy sexy!.

¡Me encanta!

Ya sé que el verano todavía no ha acabado, que aún quedan días de calor, y que me queda por oir muy buena música. Pero esta ya forma, por derecho propio, parte de la banda sonora de mi summer of 2005.
Sólo espero seguir disfrutándola y bailándola en discos y clubs lo que queda de verano y de otoño, y de lo que sea...

La, la, la...
"Can you feel it? Rock in the city... Oh yeah...!"
"You know I love you, just wanna touch you...! You are hard to beat!!!"

9 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Edge points in let me see you, let me know your recognition, music, let me into your friends, and I had hanged when you, and let me have your room to let me keep, empty rooms at you!

D de D&P -

pues yo me pongo a descargarla también, me habéis picado la curiosidad...

Yo este verano me quedo con la de SECRET MACHINES titulada NOWHERE AGAIN. se puede descargar legalmente en y es una pasada.

lifeonmars -

Coincido con vosotros en lo de la canción de Saint Etienne. ¡Pedazo de tema, pedazo de disco!
Además este verano he estado escuchando mucha música española que da tan buen rollo y pone de tan buen humor, tipo Feria, Astrud o Chico y Chica. No me canso de oirlos.

Por cierto JA, el disco de La Prohibida es buenísimo. ¡No me extraña que te haya dado tan fuerte! Una pena que no puedas venir a verla al concierto del día 24 de Septiembre.

C.K.DEXTER HAVEN -

Coincido con A Good Thing, de Saint Etienne, y añado Finding You, de The Go Betweens, pedazo de canción...

JA -

Pues aún no he tenido ocasioón de escuchar a fondo el CD de Hard-Fi, aunque promete...ya te contaré.
para mi, una de las canciones del verano es "A Good Thing" de Saint Etienne. Al principio la oía y me divertía sin mas, pero se ha convertido en algo adictivo... aunque reconozco que el cd que mas he escuchado en Almería es el Flash de La Prohibida. Ya se que puede parecer preocupante... ¡Pero es un gran disco!

astredu -

Me bajaré pues ahora la canción que no la conozco ... q si se le parece a Michael me encantará :-)...
De todas formas para mi la canción de este verano ha sido A GOOD THING de SAINT ETIENNE, o CIRCUIT BRAKER de ROYKSOPP, o A PERO B de FERIA ... ais no me decido

C.K.DEXTER HAVEN -

Yo también lo probaré, majete!

lifeonmars -

La canción es muy, pero que muy bailable. Cuando la oí me produjo las mismas sensaciones que la primera vez que disfruté el "Michael" de Franz Ferdinand, por ejemplo. Te puedes bajar incluso sus remixes en hard-fi.com.
(mañana te envío las reseñas desde la ofi. Es que cuando ví que buscaban a alguien en SanOstias no me lo pensé dos veces)

mogkumo -

este verano yo casi no escucho nada mediotiempo o lento y estoy más por lo bailable sin rumbo. así que me viene de perlas la recomendación, que ya me la he pedido a la mula.
(ya respondí a tu msg y te enlacé al msgr. gracias..)