Blogia
lifeonmars

¿La cara del siglo?

Image Hosted by ImageShack.us
Posiblemente.

¿Y qué?

7 comentarios

lifeonmars -

MM, me pasa igual, no puedo evitar que me caiga bien, trás lo que representa y por todo lo que ha pasado.

Ya conocía ese momento. Y sigo pensando que es otro de esos instantes de pura magia que sólo pasan una vez en la vida.
Fíjate que te digo que también me hubiera gustado ser una mosca de esas otra vez para estar allí en el momento exacto de ese desfile de Alexander McQueen. Hubiera dado cualquier cosa por haber visto ese momento en persona... (y una vez más era en Londres, mira por dónde. Joeer!)
Gracias por compartirlo.

lifeonmars -

Pasaelmocho, pués me estaba refiriendo a finales del siglo XX y principios del XXI.
Jajaja... Me ha encantado tu remix, aunque no sé quién es Kristine W, a las otras sí que les da un cierto toque en estas fotos.
;-))

lifeonmars -

inthesity, pués si, ya va siendo hora de que aparezca otra cara nueva, pero me temo que habrá pocas con tanto carisma.
Precisamente he puesto aquí esta serie de retratos porque, aparte de celebrar la nueva exposición en Londres de la cuál forma parte, quería hacer ese pequeño homenaje uniéndolas de nuevo, a la modelo y a la misma fotógrafa que la lanzó a la fama, allá por 1990 en las páginas de The Face.
Aunque por supuesto fue la publicidad de CK la que la puso a nivel planetario, fueron esas fotos de Corinne Day en la playa de aquel summer of love de principios de los noventa las que la pusieron en nuestras retinas para siempre.
Esta sesión de fotos de ahora a vuelto a unir a fotógrafo y modelo -¡17 años después!- para celebrar ese aniversario.
Ojalá vengan muchos más...
Y otras caras nuevas, por supuesto.

MM -

Debería ver usted esto:

http://www.youtube.com/watch?v=GQT0vcw7xZM&mode=related&search=

Pasaelmocho -

¿De qué siglo?
¿Quién es? A mí me parece una mezcla de Ute Lemper, Kristine W y Kate Winslet

MM -

No puedo evitar ke me caiga bien, y es cierto; poca gente le ha sacado tanto rendimiento a su cara como ella.

intehesity -

PUes ya va siendo hora de que aparezca alguna otra, que empezamos a estar ya hartos de esta chica, desde la campaña de Ck Jeans por ahí por el 93 ya han pasado años...