Blogia
lifeonmars

Nouvelle Vague

Esta noche voy al concierto de Nouvelle Vague, esa simpática banda francesa que revisita algunos de nuestros clásicos favoritos del pop y rock (casi siempre británico) de los ochenta, noventa, y hasta del siglo veinte, en clave de música tranquila o lounge o ambiente o chill, o como coño hayan querido llamarla (el colmo de una descripción gráfica la dió el otro día mi amigo alarecherche cuando dijo que era la música ideal para estar tranquilamente en casa cortándote las uñas) ;-))

A mí me gustan mucho, de toute façon!

Saldré escopetado de la oficina para allá (previo paso por casa para cambiarme de ropa, quitarme la corbata y esas cosas), así que - para variar - tampoco tendré mucho tiempo para comentarlo.
Y como tampoco tendré tiempo mañana, por otro motivo del que ya hablaré mañana mismo, pues me parece que mi crítica (buena, o mala, o regular) del concierto la daré dentro de algunos días.

Pués eso, que sed buenos y disfrutad. Y yo cantaré esta noche, entre otras, eso de... I just can’t get enough, I just can’t get enough....!


........ Vengo absolutamente maravillado del concierto.

Ha sido algo muy especial. Lleno de simpatía, magia, clase y buen gusto.

Los cuatro chicos (sobre todo uno) y las dos chicas son muy estilosos y guapos. Y además son muy buenos músicos, y dan una completa vuelta de tuerca a los clásicos que homenajean.


En directo suenan muy jazzy. Y sobre todo a algo muy, muy francés. Tienen mucho estilo, y su puesta en escena no podía haber sido más francesa. Con ese toque de banda sencilla con pocos instrumentos en directo y las proyecciones en pantalla gigante de pelis francesas en blanco y negro, de la Nouvelle Vague, obviamente.

¡Me han encantado!

Estas son algunas de las fotos de su último concierto en Paris, hace algunos días.

Absolutement adorables!!

6 comentarios

lifeonmars -

Inthesity, ¡huy, qué va, hijo, a mí también me toca ir de corbata y traje todos los días! ¡Un disfraz, vamos! Yo me siento uniformado total, y no me gusta nada de nada, eso.
¡¡Bienvenido al club!!

Hoy he ido con traje gris oscuro, camisa blanca y corbata de cuadros escoceses rojos y verdes de Polo. Muy invierno ya, vamos.
Pero en cuanto he pasado por casa, me he puesto los vaqueros, las zapas, la camiseta de David Delfín y la bomber de capulla, y tan contento. Y para allá que me he ido en un santiamén. (Menos mal que Princesa me pilla cerca de casa, porque me encanta eso de poder ir andando a tó los sitios)

lifeonmars -

Jajajaja, Jb, ¿bruto tú? ¡Qué va hombre!
¡...Pero si pareces un lobezno suave y salvaje al mismo tiempo! ¡Pero eso sí, adorable y lleno de clase, al mismo tiempo, ¿eh?!
Lo he pasado estupendamente, ce soir.
Te hubieran encantado.
Tienen mucha clase y buen gusto, y en directo suenan genial...

lifeonmars -

CooL BoY, muchas gracias. Ya estoy de vuelta.
Y sí, lo he disfrutado muchísssimo. me han encantado.
So frenchy!! Tan guapos!!

Ellas iban geniales, con sus trajes de tirantes minfalderos, de volantes (de arriba-abajo) negros con los bordes rojos una, y de encajes negros y beiges la otra. ¡Tan apropiados! ¡Tan franceses!

inthesity -

Que estrés, no? y aún te ha dado tiempo a decir algo. Por cierto creía que era el único gilipollas de la blogsfera que iba a trabajar con corbata. Mal de muchos...

jb -

tu amigo alarecherche es que es bruto, bruto....
pa mi que si le agitas le caen las bellotas..., bueno, bellotas no, que es del norte... castañas...
un beso guapo, y a pasarlo bien tonite.

CooL BoY -

Pues disfrutaaaa mucHoOO !!! Seguro que va a ser un conciertazooo ! Besoos !!