Blogia
lifeonmars

RIP EPT (¡¡Hasta siempre, En Plan Travesti!!)

12 comentarios

lifeonmars -

Eurocero, thanks again!

lifeonmars -

Xabi, ¡¿que entre ya dónde?!
Uf, te veo un poco guarrete, ¿no?... ;-))
Jajajajaja....

lifeonmars -

Inthesity, supongo que el EPT, como todo, empezó como algo subversivo, divertido y diferente, pero acabó casi en una parodia de ellos mismos, y con unas guerras internas que ni la Alexis Carrington and company...
Yo fui a algunas de las primeras hace ya tres años (¡ay dios, cómo pasa el tiempo!), cuando cada una se celebraba en un lugar diferente y eran de verdad muy muy divertidas. Hacía ya tiempo que no iba, pero a esta última tenía que ir un poco por darle su merecido homenaje. ¡Y vaya si mereció la pena! Lo malo es que es verdad que el lunes estuve un poco tiradillo (¡es que el tiempo pasa también para todos!) ;-))
Realmente es una pena que deje de existir, porque la menos era algo original, de lo poquito que quedaba en la sity. Esperemos que vayan surgiendo nuevas cosas...

eurocero -

Jajaja, no es para tanto, hombre...

Xabi -

Lifeon, entra en mi BLOG ya!!

inthesity -

Jamás estuve en un EPT, así que jamás sabré que es lo que me pierdo, ya estoy mayor para salir los domingos, que el lunes es día de escuela

lifeonmars -

eurocero, ¡eres mi héroe!
¡Pero mira que eres genial! ¡¡Alucinante!!
Gracias a tí ya podré colgar aquí todos los videos que vaya grabando por ahí. ¡Estad preparados! ;-))
Este de la última noche del EPT mola, ¿verdad?
Mil thankius! Te debo una.
Muac.

lifeonmars -

TB97, te ha sacado la vena nostálgica, ¿verdad?
¡¡Qué bien lo hemos pasado en esas fiestas, coña!!
He probado de todo para pegarlo, pero nada, hijo...

eurocero -

A la derecha del vídeo te aparece el código que tienes que copiar y pegar, es lo que está despues de "Embed". Así es como se hace en la gran mayoría de editores de blogs, me imagino que en Blogia será igual.

TB97 -

Ni guarra. Yo pensaba copiar y pegar en Internet explorer...

lifeonmars -

SOS. ¿Alguien puede decirme cómo puedo colgar aquí un video de youtube? ¿Alguien me ayuda?
¡...Es que no soy experto en esto (sí en otras cosas)! ;-))
Gracias

TB97 -

¡Ay, que voy a echar lalagrimilla! Lo veo luego también.