Blogia
lifeonmars

Cerrado por vacaciones

Bueno, al final todo llega.

Heme aquí de nuevo preparando la maleta. Esta vez llena de bañadores, camisetas, cremas solares, lecturas y buena música. Creo que no se necesita nada más para ir a la playa.

Empieza mi primera estapa de vacaciones, la familiar.
Bajo al sur, a mi tierra. Esta vez a las playas malagueñas (Marbella) para pasar una semana con mi familia. Y estoy muy contento porque esta vez sí que sí vamos a coincidir allí "casi" todos.
Supongo que es como nuestra especie de lugar de encuentro veraniego, donde todos los hermanos que andamos repartidos por el mundo coincidimos al menos una semana veraniega al año.
Me apetece mucho. Y sobre todo pasar largas horas playeras jugando con mis sobrinos y largas noches de sobremesa charlando con mis hermanos.

Voy a disfrutrarlo mucho.

En una semana, y trás un breve paso por aquí, continuaré con otros lugares, otros ámbitos. Otras historias.

Besos a todos.

3 comentarios

lifeonmars -

Nina Olvido, bienvenida.
El gusto es mío.

Te incluyo en mis enlaces y nos seguimos leyendo. Besos.


Jko, gracias.
Ya estoy de vuelta, y aún soñando. Siento mucho que tu verano haya sido tan "raro". Nos vemos el Jueves y nos contamos. Besos.

jko -

happy holidays!
(jo, está todo igual! :-(( )

Nina Olvido -

he llegado aquí por casualidad. Una de esas que parece que estuvieran predestinadas, porque me ha encantado tu blog.
Supongo que seguiré leyéndote.
Es interesante.
Cuando vuelvas de vacaciones, si quieres, me visitas (y me cuentas)