Blogia
lifeonmars

Festivales de verano

Image Hosted by ImageShack.us

No se me ocurre una mejor foto para reflejar toda la buena música y actitud que tendremos este fin de semana.

De hecho hoy ha sido un día muy musical, que he empezado leyendo la estupenda entrada que ha hecho Xabi para el Summercase 2006 o el nuevo (y prometedor) Top 10 que acaba de inaugurar El Becario en su blog.
Pero ya el día amaneció a los sones de Siglo XXI, mi programa favorito de Radio3, al que por motivos laborales nunca puedo oir, pero que, gracias a este día de vacaciones que me he regalado, he disfrutado a tope. Además me ha encantado porque han hecho un especial de Joan as Police Woman - que me encanta -, y han retransmitido el concierto especial que dió en Madrid el lunes pasado para gente de la prensa, oyentes invitados, etc, y que evidentemente he grabado en una cinta de cassette (¡como en los viejos tiempos!).
Pero este día musical ha continuado cuando he bajado a por el periódico y me he encuentro en la portada del EP3 a mi adorado Rufus Wainwright, tan guapo como siempre, con una chaqueta de seda gris y portando una rosa rosa en la mano ("El Dandi Rosa" reza el titular), y a mis no menos adorados Massive Attack en la portada del ONMadrid.
Realmente todo esta saliendo redondo, y yo aquí descansando, tomando el sol y preparándome para los cociertos de esta noche y mañana.

La primera edición del Summercase tiene un cartel apabullante, y estoy convencido que será un éxito, y que seguirá teniendo sus ediciones anuales y con el tiempo se convertira en un hermano gemelo del FIB.

Creo que me iré para allá trás la siesta, sobre las seis o así. Allí voy a quedar con Xabi, que llegará más tarde. Y una vez en el recinto seguro que nos iremos encontrando con amigos, e incluso si hay suerte, con amigos blogueros como Eurocero o Meltorm.

Esta tarde no me pienso perder a The Paddintongs, The Long Blondes, Hope of the States, Cut Copy, The Concretes, Razorlight, Starsailor, Rufus Wainwright, The Divine Comedy, The Dandy Warhols, ni por supuesto a Primal Scream y New Order. Y quizá todavía tengamos fuerzas para la sesión de los Chemical Brothers (DJ Set). A los Keane esos me da absolutamente igual verlos o no. Nunca me han gustado y nunca me gustarán.
Me da rabia perderme a los Happy Mondays, pero es que coinciden en hora, y en distinto escenario, con Rufus Wainwright, y ahí no hay duda posible. Entre parte de mi pasado glorioso (los Happy Mondays fueron estrellas de mi pasado) y de mi futuro y presente revelador (Rufus es sin duda una de mis rutilantes estrellas actuales favoritas), no lo dudo un segundo. ¡Hay que ir a por el futuro!

Ya actualizaré mañana para contar cómo fué la jornada del Viernes, mientras repongo fuerzas para la jornada del Sábado.

Soy feliz.

Decididamente esta foto refleja muy bien el estado de actitud rock que tendré esta noche (a esa foto le pondría una banda sonora de Primal Scream, no sé por qué pero Mariacarla me recuerda a Bobby Gillespie en esa pose). Además, qué coño, llevaba tiempo queriendo colgar esa imagen que tanto me gusta de Mariacarla Boscono tomada por Jean-Baptiste Mondino.

Besos y Felicidad a todos... ¡Y buen fin de semana musical...! ;-)))

5 comentarios

jko -

bueno bueno, here we go!!!... pues no son pocos los grupos que quieres ver no... (piensa que luego, como ya hemos comentado esta misma tarde, se solapan y es dificil ver todos por horarios y por fuerzas!!) disfrutad la segunda parte!!! here we go!

MAL -

pasarlo genial. edurne y yo nos acordaremos de vosotros mientras hacemos surf.

el becario de notodo -

hijo, qué alegría me has dado leyendo tu post de hoy. y qué responsabilidad, eso de "prometedor"... jejeje. se intentará, pero no sé si muchos van a entender la mezcla de grupos tan rara...
me has alegrado, y falta me hace: estoy en casa. he intentado ir a la oficina, y a las 2 horas me he tenido q volver, después de potar en la calle de La Fábrica, mi curro... creo q no me han visto los jefes... y es q ayer tuve cena mexicana y no sé los margaritas, no lo sé. acabé en un taxi y sin llaves. en fin. I need some fine wine and you, you need to be nicer, que canta la rubia del cárdigan.
es preciosa la foto, nene. xabi, ya tendrás chicos delgaditos esta tarde en boadilla.
os veo con rufus, divine comedy y demás joyas.

lifeonmars -

Xabi, esa chica es italiana, se llama Mariacarla Boscono, y es una de las modelos más importantes de estos últimos años. Te la encontrarás en los mejores desfiles, en las mejores campañas de publicidad de moda, haciendo los mejores editoriales y algunas portadas importantes, y posando para los mejores fotógrafos.
Aunque gente que la conocen me han dicho que es estúpida y muy creída, a mí no me cae mal.
Me gusta mucho la actitud que tiene en esta foto (aunque evidentemente el fotógrafo es genial - Jean-Baptiste Mondino -, y eso hace mucho).

No sé, a mí me gusta esa foto, y creo que resume muy bien el espíritu de los festivales de verano (...y no sólo por lo ligerita de ropa que va...), como el que vamos a disfrutar hoy y mañana.

Con lo de tu segundo párrafo, yo también prefiero a los chicos delgaditos, como tú les llamas, pero aquí pongo fotos que me gusten o inspiren algo, con independencia de que sean chicos o chicas. Tampoco hay que ser tan excluyentes, ¿no? ;-)))

Por cierto, quedamos esta tarde para ir juntos, ¿vale?
I can't wait...!!!!

xabi -

Desde luego esa chica si que va preparada para un festival de verano! ¿Quién es? ¿La vamos a ver este finde?
Por cierto, esto parece un blog hetero... prefiero esos figurines delgaditos de la otra vez ;-)