Blogia
lifeonmars

Diario II (con imágenes)

Sólo algunas de las imágenes en las que se posaron mis ojos:

Como aquel edificio a cuya última planta subí. La vista desde allí es alucinante.

Image Hosted by ImageShack.us


O como las famosas cabinas de teléfono londinenses. Preparadas para cualquier emergencia.

Image Hosted by ImageShack.us


O como aquel restaurante japonés tan rico. Estos gatitos no dejaron de sonreirme todo el rato.

Image Hosted by ImageShack.us


O como los cines que reponen pelis antigüas. No hay nada como el cine clásico.

Image Hosted by ImageShack.us


O como esas palabras sabias en la exposición modernista. Cuánta verdad.

Image Hosted by ImageShack.us


O como aquél maravilloso diamante de Jeff Koons en la terraza del V&A Museum. Puro glamour.

Image Hosted by ImageShack.us


O como aquél joven solitario que miraba la vida pasar desde su rincón frente a Hyde Park. Poesía estática.

Image Hosted by ImageShack.us


O como la Biblia para visitar esa ciudad. Imprescindible.

Image Hosted by ImageShack.us


O como el ambiente variado y cosmopolita de cualquier mercadillo un domingo por la mañana. Contrastes.

Image Hosted by ImageShack.us


O como el arte callejero en cualquier rincón de cualquier esquina. En cualquier calle.

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


O como los mensajes alertando sobre los crímenes contra la moda. Y es que todavía hay DEMASIADA gente que sigue atentando contra el buen gusto.

Image Hosted by ImageShack.us


O como el barrio y la casa donde me quedé el fin de semana. No comment.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

10 comentarios

lifeonmars -

Huy, Skywalker, además te iba a gustar. Tiene un polvazo. Bueno, para tí dos polvazos.

Huy, Xabi, además te iba a gustar. Tiene un polvazo. Bueno, para tí un polvazo.

Xabi -

Pregúntale a tu amigo si me prestaría a mí la casa tambien...

Skywalker -

Pregúntale a tu amigo si me prestaría a mí la casa tambien...

lifeonmars -

Jko, muchas gracias.
Sí, la de la chica era en un lateral de la galería de arte White Cube Gallery. Mola, ¿verdad?
Sí, sí, tenéis que ir en condiciones. Siempre merece la pena.

Cosimo, hombre, yo creo que ese tipo de edificios se hace con unas gruas inmensas. Es realmente alucinante.
Pero justo al lado están haciendo otro, que parece ser va a ser incluso más alto. Pero de ese no puedo hablar porque lo esta construyendo una compañía que es la principal competencia de la mia. So, shhhhsss!!
Lo de la casa no tiene nombre. ¡Realmente hay gente con suerte (¡y con dinero!)!
Hombre, Madrid no es que sea fea, digamos que es que está en reconstrucción. ;-)))

Cosimo -

¡Qué bien se ve que lo has pasado! a mí, viendo el pepino de Foster me entró la duda de cómo habían logrado construirlo ahí en medio (¿con helicópteros?)
Oye, y qúe casa Life, qué casa!
Muy chulas las fotos. Bienvenido de nuevo a la ciudad más fea del mundo...

jko -

wow! qué fotos más rechulas!
me encanta la de la chica levantando el muro... y muy fuerte lo de los fashioncrimes...habrá que conectarse...a ver si voy yo a london en condiciones, que las dos veces que he estado ha sido con escasez de algo...¡qué envidia life!

lifeonmars -

¡Ayyys, eurocero, que es verdad que has vuelto de allá hace poco! ¡Qué recuerdos, ¿verdad?!

Definitivamente también es mi ciudad favorita. Hay ciertas sensaciones y experiencias que no se pueden explicar bien, y para mi London es una de esas. Cuídate y disfruta. Besos.

lifeonmars -

Xabi, desde aquí te animo a que te vayas. Te lo vas a pasar genial.
¡Ese Soho, por dios! ¡Te vas a volver loco!
Estoy seguro que, aunque Londres ha cambiado mucho en los últimos años (y estoy seguro que tú también), os reconoceréis rápidamente y os lo pasareis bien mutuamente.
;-))
Ya hablaremos tú y yo este sábado.

eurocero -

Ay, qué nostalgia me ha entrado. Es, sin duda, mi ciudad favorita.

Xabi -

Lo dicho... cada vez me está tentando más lo de ir a Londres este verano. Espero recibir tus sabios consejos si me decido, porque aunque he ido en 4 ocasiones, de la última hará unos 8-9 años... y eso es mucho tanto para una persona como para una ciudad.
Seguro que ninguno de los 2 cuando nos encontremos de nuevo (ahora o cuando sea) nos reconocemos...