Blogia
lifeonmars

Paris

Pués sí. Continuando con mi mes de Marzo viajero salgo esta tarde para Paris.

Va a ser mi primera vez en la nueva Terminal 4 del aeropuerto de Madrid, con lo cual a ver qué tal sale todo. Me iré con tiempo por si acaso.

Voy por temas de negocio, con lo cual tendré muchas reuniones el Jueves y el Viernes. Pero de entrada esta noche no tengo nada, y el Jueves noche tampoco tengo cena de negocios, con lo cual puedo salir por ahí solo a pasear, cenar e investigar, ¡con lo que a mí me gusta eso...!

Y además el Viernes a partir de las cuatro (4) de la tarde ya estoy libre, y evidentemente me quedo allí el fin de semana. Por lo que pienso disfrutar a tope mi weekend parisino (y encima con billete de avión pagado por la empresa y en hotel lujosillo junto a la Place Vêndome). Je, je, je...

Hay cantidad de cosas que quiero hacer: pasear, ver tiendas (quiero ir a la nueva de Marc Jacobs, a Colette y a la librería L7 sobre todo), ir a museos (Ingres en el Louvre, Impresionistas en el Musée D'Orsay, Banessa Becroft en el nuevo espacio de la tienda Louis Vuitton en los Campos Elíseos, Juergen Teller en la Fundación Cartier, etc), salir un poco de marcha nocturna, comer bien en las estupendas brasseries parisinas, visitar los mercadillos del Domingo por la mañana, etc, etc... En fin, que evidentemente en Paris no se aburre uno.

¡A ver qué tal se portan los estudiantes/manifestantes! ¡Si no dan mucho la lata lo mismo me uno a algunas de sus protestas! ;-)) 

No sé si me dará tiempo a actualizar o escribir. Si encuentro un pc en el Hotel lo hago. Pero si no, ya contaré algo por aquí el Lunes que viene.

Baisers a Tous!!! 

9 comentarios

Skywalker -

Ahora estarás paseando por les sámps elisées, mirando la turgueifel. Que bien todo...
TB, eso creo yo... la huerta se vende sola...

jb -

no sé si lo leerás allí, pero si fuese así, anímate, lía a alguien para que te acompañe y vete a tomar una copa al Costes, es el recuerdo más deliciosamente decadente que conservo de esa ciudad... 239 rue St-Honoré . Beso.

TB97 -

¡Oh, la la! Paguííís. ¡A ver qué haces por ahí! Y cuidado con el cruising por la torre Eiffel, que lo mismo te dejan en bragas.

Juannakin: seguro que gosan Murcia, así que no hace falta que prepares na\', que ya irán surgiendo los events Huertan style.

telecine -

Bon weekend!

neonrosa -

Ayyyy Colette!!! lamejortienda delmundo!
que envidia!

MM -

Verse envuelto en una revuelta estudiantil francesa también es hacer turismo.

joaquin -

ya te vale... pues llama y nos vemos que yo estoy en paris hasta el sabado...

Skywalker -

Madre mía, con estos viajes que os pegais no sé yo que os voy a preparar para cuándo vengais a verme...

Disfruta!!!

Xabi -

Bon Voyage!!
Supongo que conoces Paris bien y no te hace falta que te recomienden sitios. De todas formas los que yo conozco son poco recomendables...
Bueno, investiga bien y aprovechate de las dietas de tu empresa, que bastante nos explotan ya. Besotes!!!!