Blogia
lifeonmars

Sailor & Lula

"Corazón Salvaje es una historia de amor que discurre a través de una autopista en un moderno y enrevesado mundo."

DAVID LYNCH (Wild at Heart)

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios

lifeonmars -

MM, ¿pero qué no es fricky en las manos de David Lynch?
Me gusta esa nueva revisión cañera del Mago de Oz.

La canción de Chris Isaak, es lo más. Como lo fue el "Blue Velvet", o el "In dreams" de Roy Orbison en Terciopelo Azul.

lifeonmars -

MAL, pués si no te diera por hacer de pintor de pacotilla los domingos (je, je, je...) podrías haberla visto en mi casa. Al final la vimos en grupo.

La volvemos a ver o te la dejo cuando quieras. Los extras son buenísimos.

lifeonmars -

Xabi, a mi también me parece una de sus mejores películas. Pero es que de David Lynch me gustan absolutamente todas. Creo que es un tío que convierte en magia todo lo que hace.

Pero curiosamente "Una historia verdadera" (me gusta más su título original, "The straight story" que encuentro más revelador e interesante) es mi favorita. Precisamente porque es tan distinta a lo que nos tiene acostumbrados, y es tan simple, y tan entrañable, y tan sencilla, y tan bien rodada, y el señor mayor es tan bueno, y es una road movie tan atípica, y los escenarios naturales son tan bonitos, y la fotografía es tan buena, y ....

Pués fíjate que mi entrada de hoy era esa. No pensaba escribir más. Me gustaba cómo había quedado estéticamente, y cómo cada foto venía bien con la frase de su autor: el amor, la autopista y el mundo enrevesado.

Lo siento pero no voy a escribir más. ¡El post era eso! ;-))

MM -

Pos a mí es de las ke menos me pone; la veo demasiao forzada en su frikismo....No sé si me explico..Eso sí; Wicked game sigue siendo chulíiiisima.

MAL -

sí, es una obra maestra, aunque curiosamente solo la he visto una vez.

Xabi -

Esa película es una obra maestra rotunda! La verdad es que casi todas las de Lynch lo son, a excepción de "Una Historia Verdadera" que no es que sea mala... pero es tan diferente a lo que me gusta de su director que me decepcionó muchísimo. Podría haberla filmado Spielberg, incluso.
Bueno, a ver cuando haces tu comentario y seguimos hablando...